![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 10:23:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil. Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas. Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare resubirlos. Saludos. Edito: Otro link Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 11:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.
Última edición por STELOKOTU Día 16/03/13 a las 13:34:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se he instalado la de este post y me salio esto, de hecho hay otra mas que me sale pero cuando la descarga y se reinica empieza la actualizacion pero no termina y da un error 0x5 o no se que mas, lo he intentado varias veces y siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he vuelto a flashear y esta es la que sale, me vuelve a pedir actualizacion a la 30z. Nadie a probado lo de actualizar sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Vodafone Spain V30B (ICS) 4/3/2013
Tengo un problemon. Actualice el movil de mi parienta a la version oficial y le esta dando un monton de problemas. Reinicios, cosas raraa con la bateria, lags a montones, etece etece.....
El problema es que no quiere que se lo rootee i le meta la django manouche, y me gustaria saber si puedo hacer algo para que mejore. Tal vez un factory reset ? |
|
|
|
|
Cita:
Esto lo tiene que decir tkgas donde lo ha sacado… Llevo este soft desde que saco Vodafone y cero problemas todo ok en mi 2X. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la volvi a instalar y no he actualizado va muy bien, nada de reinicio en dos dias y la bateria bastante bien para año y medio que tiene, todo el dia con uso normal.
|
|
|
|
Buenos Dias , ya estoy descargando para luego instalar y probarla la necesito yha que ando con las versiones zip y la bateria no me va muy bien vere si con esta oficial me va de lujo espero eso ...... excelente dia optimus !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ROM limpia y flasheable?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»