ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
NO es que sea mentira, pero hubiese sido mejor si en vez de poner solo un link, era mejor probar la ROM, en que formato esta, que versión es si 30A/B y poner link oficial/original de donde sale la noticia.
Haberla probado y comentar que le vez de nuevo, si trae basura o no.
Por que a simple vista vodafone a colgado la misma version 30B sin sus modificaciones cosa que es rarisima (que no meta su basura).
Saludos.
En parte llevas razon, pero como dices, en el titulo creo que pongo claramente que version es y el primer link que puse era el oficial de LG que para variar luego capó LG, en cuanto al formato, si el titulo pone "oficial" se supone que es en KDZ, en probrar la rom, bueno si, pero en cuanto la vi no me dio a probarla, lo primero que hice fue colgarla para compartirla con todos los usurios de este foro. Saludos.

Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 10:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
En parte llevas razon, pero como dices, en el titulo creo que pongo claramente que version es y el primer link que puse era el oficial de LG que para variar luego capó LG, en cuanto al formato, si el titulo pone "oficial" se supone que es en KDZ, en probrar la rom, bueno si, pero en cuanto la vi no me dio a probarla, lo primero que hice fue colgarla para compartirla con todos los usurios de este foro. Saludos.
jajaj ya han borrado o sean caido los enlaces otra vez .
 Cita:
The requested firmware is not available at this moment.
The server might be busy, please try again in a few minutes.
En cuando al Tema de si es KDZ, algunos tendrán dudas de como instalarla o como la pasan para instalarlo por smartflash que es mejor, es mi opinión.
Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil.
Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas.
Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
jajaj ya han borrado o sean caido los enlaces otra vez .

En cuando al Tema de si es KDZ, algunos tendrán dudas de como instalarla o como la pasan para instalarlo por smartflash que es mejor, es mi opinión.
Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil.
Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas.
Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT

Saludos.
Claro te entiendo, yo tambien pienso por lo que dicen los que ya la han instalado que vodafone no se ha complicado o no le interesa poner sus aplicaciones en un terminal que tiene mas de 2 años. Por eso igual quitan/caen los links jeje.
Intentare resubirlos. Saludos.

Edito: Otro link

Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 11:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-14-14-03-00.png (55.0 KB, 147 visitas)

Última edición por STELOKOTU Día 16/03/13 a las 13:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.
A mi no me sale nada ese actualizacion¿¿? yo tengo aun el V30B mui raro ese V30Z... aver si sera de otra region porque no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se he instalado la de este post y me salio esto, de hecho hay otra mas que me sale pero cuando la descarga y se reinica empieza la actualizacion pero no termina y da un error 0x5 o no se que mas, lo he intentado varias veces y siempre igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola he vuelto a flashear y esta es la que sale, me vuelve a pedir actualizacion a la 30z. Nadie a probado lo de actualizar sofware
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-16-12-33-35.png (56.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Re: Oficial Vodafone Spain V30B (ICS) 4/3/2013

Tengo un problemon. Actualice el movil de mi parienta a la version oficial y le esta dando un monton de problemas. Reinicios, cosas raraa con la bateria, lags a montones, etece etece.....

El problema es que no quiere que se lo rootee i le meta la django manouche, y me gustaria saber si puedo hacer algo para que mejore. Tal vez un factory reset ?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola he vuelto a flashear y esta es la que sale, me vuelve a pedir actualizacion a la 30z. Nadie a probado lo de actualizar sofware
Ni idea STELOKOTU esto es muí raro… yo aun sigo con el V30B y no me pide nada de actualizar el soft y yo lo he actualizado por LGMobiel con el soft Vodafone original.
Esto lo tiene que decir tkgas donde lo ha sacado…
Llevo este soft desde que saco Vodafone y cero problemas todo ok en mi 2X.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que la volvi a instalar y no he actualizado va muy bien, nada de reinicio en dos dias y la bateria bastante bien para año y medio que tiene, todo el dia con uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
dephotuna dephotuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, LG OPTIMUS 2X ANDROID
Tu operador: Movistar
Buenos Dias , ya estoy descargando para luego instalar y probarla la necesito yha que ando con las versiones zip y la bateria no me va muy bien vere si con esta oficial me va de lujo espero eso ...... excelente dia optimus !!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Alguien tiene la ROM limpia y flasheable?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /