|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO es que sea mentira, pero hubiese sido mejor si en vez de poner solo un link, era mejor probar la ROM, en que formato esta, que versión es si 30A/B y poner link oficial/original de donde sale la noticia.
Haberla probado y comentar que le vez de nuevo, si trae basura o no. Por que a simple vista vodafone a colgado la misma version 30B sin sus modificaciones cosa que es rarisima (que no meta su basura). Saludos. ![]() Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 10:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte llevas razon, pero como dices, en el titulo creo que pongo claramente que version es y el primer link que puse era el oficial de LG que para variar luego capó LG, en cuanto al formato, si el titulo pone "oficial" se supone que es en KDZ, en probrar la rom, bueno si, pero en cuanto la vi no me dio a probarla, lo primero que hice fue colgarla para compartirla con todos los usurios de este foro. Saludos.
![]() . Cita:The requested firmware is not available at this moment.
The server might be busy, please try again in a few minutes. ![]() Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil. Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas. Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya han borrado o sean caido los enlaces otra vez
.En cuando al Tema de si es KDZ, algunos tendrán dudas de como instalarla o como la pasan para instalarlo por smartflash que es mejor, es mi opinión. Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil. Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas. Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT Saludos. ![]() Intentare resubirlos. Saludos. Edito: Otro link Última edición por _tkgas_ Día 14/03/13 a las 11:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.
Última edición por STELOKOTU Día 16/03/13 a las 13:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se he instalado la de este post y me salio esto, de hecho hay otra mas que me sale pero cuando la descarga y se reinica empieza la actualizacion pero no termina y da un error 0x5 o no se que mas, lo he intentado varias veces y siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Vodafone Spain V30B (ICS) 4/3/2013
Tengo un problemon. Actualice el movil de mi parienta a la version oficial y le esta dando un monton de problemas. Reinicios, cosas raraa con la bateria, lags a montones, etece etece.....
El problema es que no quiere que se lo rootee i le meta la django manouche, y me gustaria saber si puedo hacer algo para que mejore. Tal vez un factory reset ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo tiene que decir tkgas donde lo ha sacado… Llevo este soft desde que saco Vodafone y cero problemas todo ok en mi 2X. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la volvi a instalar y no he actualizado va muy bien, nada de reinicio en dos dias y la bateria bastante bien para año y medio que tiene, todo el dia con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias , ya estoy descargando para luego instalar y probarla la necesito yha que ando con las versiones zip y la bateria no me va muy bien vere si con esta oficial me va de lujo espero eso ...... excelente dia optimus !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ROM limpia y flasheable?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||