Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Ya me llego el N2 , estoy impresionado con la calidad de la pantalla, desempolve mi canon y aqui teneis un vídeo del unboxing. Editado con OpenShot en Ubuntu.

Viejo 16/03/13, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
frikipower frikipower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: "esperando" el i20
Tu operador: Vodafone
genial!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Diegi86 Ver Mensaje
Buenas, yo compré el Newman N2 el 07/02/13 en Pandawill y con el jaleo del año chino me lo enviaron el 17/02/13 por Singpost. Desde entonces en la página de Correos me aparece lo siguiente:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Estoy desesperado ya, le estoy empezando a coger manía al móvil con tanto esperar jaja.

Quería preguntaros a ver qué opináis, si debería abrir una disputa en Paypal ya que he leído que hay un límite de días desde que se efectuó la compra. Los que ya lo habéis hecho alguna vez me gustaría saber si os han devuelto el dinero sin problemas o qué pasaría si abro disputa y luego llega el móvil.

Muchas gracias!!!

B.dias, mi caso en http://www.fastcardtech.com

Pedi mi Note 2 el 16 /3/2013 y aun no lo he recibido. El tracking se quedo como enviado el dia 22 de marzo , pero de ahí no ha evolucionado nada, y en correos no existe(tanto en el sueco como el español).
Abri una disputa en Paypal y nada de nada , ellos ( los de Fastcartech) se remiten a contestar sistematicamente lo mismo, te dan el tracking y la web, NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN COMPROBAR QUE NO EXISTE; ..por lo que el viernes en Paypal elevé la disputa a reclamación.

No he visto en mi vida un desastre similar .

Última edición por aleando Día 01/05/13 a las 13:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diegi86 Ver Mensaje
Buenas, yo compré el Newman N2 el 07/02/13 en Pandawill y con el jaleo del año chino me lo enviaron el 17/02/13 por Singpost. Desde entonces en la página de Correos me aparece lo siguiente:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Estoy desesperado ya, le estoy empezando a coger manía al móvil con tanto esperar jaja.

Quería preguntaros a ver qué opináis, si debería abrir una disputa en Paypal ya que he leído que hay un límite de días desde que se efectuó la compra. Los que ya lo habéis hecho alguna vez me gustaría saber si os han devuelto el dinero sin problemas o qué pasaría si abro disputa y luego llega el móvil.

Muchas gracias!!!
Hola, yo compre el móvil en pandawill el 18 marzo y me llego el 2 abril, si no lo tienes tendras que reclamar, quizás tengas algún problema en aduanas, que no suele pasar, pero quizás a ti te ha tocado "la china"( nunca mejor dicho), pregunta en correos, quizás sepan algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
espanda espanda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Buenas . No compréis nunca en fastcardtech, son unos mentirosos y unos ladrones yo compre un jiayu g3 que ellos decían que tenia quad core y una cámara de 13 megapilses y no tiene cuad core ni los megapilsx que decian, son unos ladrones .ni se os ocurra comprarle nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
yo no se como la gente sigue comprando en fastcardtech..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Me uno a los que han sido perjudicados por fastcard testafadores
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
TR4VIS TR4VIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en pandawill, me hicieron descuento por el retraso del jiayu g4, más otro descuento por un código promocional, me salió por 210 leuros, y encima me regalaron un powerbank de 10.000mah, que me dijeron que me lo enviarían cuando tuvieran stock, y yo que pensaba que era para hacerme la pelota pero no, efectivamente me llegó al cabo de unos días.
Además, cuando les dije que me fallaba la carga de la batería nada más comprarlo (que no fallaba realmente, si no que era causa del firmware asqueroso de Newman) me enviaron una segunda batería.
Vamos que un 10 para pandawill.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 22:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /