Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

fastcardtech.com, paypal y el niño Jesus.

Lo del niño Jesus es por que no paro de rezar desde hace 5 días. Ahora voy a tratar de resumir todo el calvario por el que me están haciendo pasar en fastcardtech.com.

Primero tengo que reconocer que no investigue lo suficiente sobre la reputación de esta web y efectué mi compra pagando con paypal y esperando que no surgieran problemas.

Mis conversaciones con fastcardtech:

Pague el móvil el día 2 de febrero, mencionar que el la web figura en todo momento que lo tienen en STOCK, aquí tenéis el enlace: http://www.fastcardtech.com/Newsmy-N2-Quad-Core
esta es la primera mentira.

Respuesta de fastcardtech:
Acabamos de recibir su número de confirmación de su pedido,
Pasados unos días me facilitan el número de seguimiento del paquete, hasta aquí todo normal.

Donde esta el problema:
El problema es que el paquete nunca se envío, por que no tienen STOCK y el número de seguimiento no aparece nunca en SingPost.

Respuesta de fastcardtech:
se actualizará pronto no te preocupes.

Resolución:
Quemado y desilusionando les mando una correo solicitando la cancelación de mi pedido y el reembolso completo de ni dinero en Paypal. También abro una disputa en paypal por no recibir el artículo que compré.

-Esta es la situación actual, me han cancelado el pedido de mi Newman N2 en la web de fastcardtech pero no han ingresado mi dinero. Han respondido a un correo contestando: le devolveremos.

Bien no me queda mas remedio que esperar a mañana para abrir una reclamación en Paypal para intentar recuperar mi dinero.

En este punto me encuentro compañeros, en el caso de que fastcardtech ingrese mi dinero actualizare esta entrada para tratar de no dañar la reputación de esta web, por lo de ahora el que se siente estafado y desilusionado soy yo.

Donde comprar.
Si consigo mi dinero me gustaría comprar con garantías en otra web, he visto que muchos hablen de magicbazaar.net, tengo este enlace: http://www.magicbazaar.net/smartphon...tphone-Android

Estaría bien que alguien me pasara un cupón de descuento, de verdad necesito levantar el animo de alguna manera.

Si queréis podéis recomendarme otras web seguras, perdonar por el toston, después de contar esto me encuentro mas aliviado.

NOVEDADES
fastcardtech.com ha dado una orden de reembolso en paypal quedando zanjado el asunto, no fue necesario elevarlo a reclamación. Paypal me informa que tardaran de 15 a 30 días en aparecer reflejado el ingreso en mi cuenta, eso es lo que menos me gusta. No quiero dañar la reputación de esta web, pero tampoco quiero eliminar ningún rastro de la verdad, tengo un sentimiento muy amargo y eso se resume en que no comprare jamas en ese portal, después de investigar un poco mas me encontré con casos muy graves y acusaciones muy serias.

Por otra parte me he decidido a comprar el N2 en MagicBazaar, por recomendación de los compis, espero que salga todo bien.
Alejandra por favor trátame bien que estoy muy sensible.

Última edición por geinux Día 25/02/13 a las 22:19:55.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: fastcardtech.com, paypal y el niño Jesus.

No te lies compraselo a Henxu mandale un privado
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Si la disputa de Paypal se ha resuelto amistosamente, comprueba que efectivamente el vendedor a emitido la orden de reembolso. En caso contrario, no dudes en elervalo a reclamacion para que Paypal medie en el asunto y puedas recuperar tu dinero. El plazo maximo para reclamar son 45 dias creo recordar.

Somos unos cuantos foreros los que hemos comprado en MagicBazaar y todos coincidimos en lo mismo: inmejorable atencion al cliente, profesionales y cumplidores en los plazos. No hay cupones de descuento para esta tienda, salvo que publiquen alguna oferta puntual en la web.

Animo y ya veras como al final todo sale bien
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nicknova, de momento no me han comunicado nada en paypal, ni siquiera a contestado a mi disputa, espero que al final salga todo bien. me decanto por la compra en MagicBazaar.

Una pregunta, como puedo saber si ha emitido la orden de reembolso?

no estoy familiarizado con la web de paypal y me resulta todo muy lioso, mi siguiente paso sera reclamar para que medie en el asunto paypal. No puedo mentir estoy muy preocupado.
Viejo 24/02/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no son muy amigables los menus de Paypal.... Te tienes que meter en "Casos abiertos", pinchas en la disputa que tienes abierta y ahi te deberian aparecer todos los progresos en una tabla. Si elevas el proceso a reclamacion, puede que Paypal te pida pruebas para demostrar que no has recibido el articulo y hasta que resuelvan el caso puede transcurrir mas tiempo. Si resuelven a tu favor, tendras que esperar otros 15 dias aproximadamente para que Paypal te reembolse el importe. El dinero se suele ingresar en tu cuenta de Paypal y no en tu cuenta corriente, asi que tendras que estar pendiente de los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Pues sí, yo también compré en MagicBazaar y ningún problema. Al contrario, muy buen trato pre y postventa, y el teléfono me llegó en 14 días (el plazo en teoría era de 20 a 25 días).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
Hola:

Siento lo que te ha sucedido espero que se solucioné pronto.
Yo también he comprado el móvil en MagicBazaar, ningún problema, nada más enviarte el móvil te indican el número de seguimiento y lo más importante,por lo menos a mí no hubo tasa de aduana.

Un saludo y ánimos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

Yo lo compré en aliexpress y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
horus78 horus78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
si te interes tengo un freelander i20 por pokito mas con su garantia y todo,
mandame un mp si te interesa,un saludo.esta para estrenar contactame.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, he realizado un nuevo pedido en MagicBazaar, espero que salga todo bien.
Viejo 05/03/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
frikipower frikipower no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: "esperando" el i20
Tu operador: Vodafone
te han enviado tracking?, yo lo pedí también aquí el 1. Espero que no nos pase nada ahora. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frikipower Ver Mensaje
te han enviado tracking?, yo lo pedí también aquí el 1. Espero que no nos pase nada ahora. Suerte!
Si me dieron un numero de seguimiento falso, nunca me mandaron el movil. Suerte y no dudes el reclamar en paypal si tienes problemas.
Viejo 05/03/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro

Buenas, yo compré el Newman N2 el 07/02/13 en Pandawill y con el jaleo del año chino me lo enviaron el 17/02/13 por Singpost. Desde entonces en la página de Correos me aparece lo siguiente:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Estoy desesperado ya, le estoy empezando a coger manía al móvil con tanto esperar jaja.

Quería preguntaros a ver qué opináis, si debería abrir una disputa en Paypal ya que he leído que hay un límite de días desde que se efectuó la compra. Los que ya lo habéis hecho alguna vez me gustaría saber si os han devuelto el dinero sin problemas o qué pasaría si abro disputa y luego llega el móvil.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Si me dieron un numero de seguimiento falso, nunca me mandaron el movil. Suerte y no dudes el reclamar en paypal si tienes problemas.
me refería a magic bazaar. Hoy he recibido el tracking
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Diegi86 Ver Mensaje
Buenas, yo compré el Newman N2 el 07/02/13 en Pandawill y con el jaleo del año chino me lo enviaron el 17/02/13 por Singpost. Desde entonces en la página de Correos me aparece lo siguiente:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Estoy desesperado ya, le estoy empezando a coger manía al móvil con tanto esperar jaja.

Quería preguntaros a ver qué opináis, si debería abrir una disputa en Paypal ya que he leído que hay un límite de días desde que se efectuó la compra. Los que ya lo habéis hecho alguna vez me gustaría saber si os han devuelto el dinero sin problemas o qué pasaría si abro disputa y luego llega el móvil.

Muchas gracias!!!
Espera una semana mas, o si tienes el tracking llama a correos y ellos te dirán donde está el envío. Quizás esté aquí ya. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera una semana mas, o si tienes el tracking llama a correos y ellos te dirán donde está el envío. Quizás esté aquí ya. Un saludo
Muchas gracias, mañana llamaré a Correos a ver que me dicen. Le doy de plazo hasta el próximo miércoles, sino abriré una disputa en Paypal.

Me ha llegado ya la funda, el protector de pantalla y la tarjeta de memoria antes que el móvil y eso que todo esto lo pedí más tarde... ahora sólo me falta el Newman ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me refería a magic bazaar. Hoy he recibido el tracking
Haaaaaaaa, si ya me lo mandaron y me figura en correos.es como: Admitido
Viejo 13/03/13, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya te ha llegado el Newman?? cuenta, cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te ha llegado el Newman?? cuenta, cuenta...
No llego esta en transito, yo creo que en una semana lo tendré en mis manos

06/03/2013 Admitido
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/03/2013 En tránsito

Viejo 13/03/13, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
No llego esta en transito, yo creo que en una semana lo tendré en mis manos

06/03/2013 Admitido
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/03/2013 En tránsito
Q rapidez... Por cuál correo te lo han enviado?

A mí me lo enviaron por Singpost y desde el 17 de febrero me aparece "Salida de la oficina internacional de origen", creo q hoy abriré una disputa en Paypal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 17:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /