|
||
|
|
||||
|
||||
|
entre la jugada de google con el nexus 4 y esto.....
ufff ya no tengo duda, me vuelvo a apple por lo menos se que tendré actualizaciones y que no me dejarán tirado al 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar el lado bueno... igual así a cierta gente se le abren los ojos y dejan de comprar Samsung ciegamente sólo por ser Samsung. Que a veces empieza a parecer Apple y su secta de incondicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me mudo de país o me voy de vacaciones un mes... qué pasa con mi movil señor samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido, planea un nuevo metodo de actualizaciones, pense... vaya, a ver si ahora van a poner la capa grafica por separado y asi tardar menos... y luego empiezas a leer la noticia y habla de que es consciente de que el principal problema de los telefonos NO nexus son sus actualizaciones, y pienso, bieeeeeeen, van a darle prioridad a las actualizaciones... y luego lo que sigue es, que no vas a poder actualizarlo fuera del pais en el que lo compras y bla bla bla... entonces siento como un martillo golpea mi cabeza metaforicamente y digo, em... en que se supone que esto beneficia a los usuarios? alguien me lo explica?
![]() , supongo que lo hacen para que veamos aún mas la gran cagada de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta? NEXUS, da igual la cagada que sea el Nexus 4, paso de pillarme un movil o tablet que no sea nexus a partir de ahora.
|
||||
|
||||
|
Una real estupidez... Bastaría con bajar el último firmawere y flashearlo desde Odín... con esto joden a usuario normal y común que solo actualiza oficialmente, no al los más avanzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo entonces...
¿Esto también va a afectar a los anteriores modelos de samsung o solo al sIV? Yo de por si lo doy por hecho, pero tengo cierta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
Yo pregunto, esto alguien sabe si realmente es verdad? Porque a veces pasa eso de soltar noticias y luego nada es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pongan muy tontos!, que se unden en la mierda, como todo lo que sube, baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de facilitar el asunto, lo complican.
Pff |
|
|
||||
|
||||
|
samsung cada dia la esta cagando mas ...mira que me gustan los samsung pero sus politicas cada dia son una mierda...si saliera un nexus de 5" pues adios samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung quiere sigue el camino de los grandes! véase Motorola, blackberry, Nokia... Algunos nunca aprenden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien no lo ha entendido aun, Samsung quiere controlar sus ventas en los países por medio de las actualizaciones.
Nada que ver con que vayan a ponerse las pilas en el tema de estar a punto con actualizaciones rápidas o puntuales, que me supongo que irán todavía a peor. Por mi que les den, pero claro, yo no uso samsung, así que no estoy jodid... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo "to" loco, no entiendo nada.
Saben que lo que prefieren muchos son las actualizaciones a los chips potentes y en lugar de hacer algo para actualizar mas rapido desde que google suelta el source asta que llega una actualizacion. ¿Crean un bloqueo que ara justo lo contrario, sera mas caros los terminales y no podras actualizar si tu movil esta en otro pais para el que esta preparado su venta? Eso es marketing y lo demas son tonterias jejejejej
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
[RUMOR]
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que a ellos les conviene nada se puede hacer, tal vez esto nos afecte a los usuarios que sabemos de actualizaciones y eso, pero a los que no que son creo yo que el 85% no les interesa y ni se enteraràn de la noticia, a la mayorìa de la gente solo le importa que el telèfono llame, reciba llamadas, reproduzca mùsica y pueda usar whatsapp.
Al 85% de la gente, los que no estàn metidos en esto con ponerles una buena propaganda llamativa y diciendo que lanzan un terminal con froyo ya los convencen porque piensan que es lo mejor ya que no estàn enterados de que froyo es de hace como 4 años porquè no estàn metidos en este mundo, por eso Samsung a pesar de que sabe que la gente se enojarà con esto tambien sabe que los que nos enojamos somos minorìa y con lo que haràn se beneficiaran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||