|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
![]() Leemos en Eandroid.com Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones. Muchos usuarios, en los que me incluyo, preferimos no tener el último procesador, con la mejor gráfica, pero sí queremos tener la última versión de Android. A consecuencia de esto, Samsung estaría probando un nuevo servicio de actualizaciones que se implantaría en el nuevo Galaxy SIV y que aquí, en EAndroid.es, os vamos a contar de qué se trata concretamente. Las características de este nuevo método de actualizaciones serían las siguientes: -Samsung no actualizaría dispositivos que no estén ubicados en el país de su lugar de compra; por ejemplo, si compramos un dispositivo en E.E.U.U no nos lo actualizarían estando en España. Esto significaría una subida de los precios de sus terminales, ya que los minoristas no podrán comprarlos en el extranjero más baratos… -Samsung seguirá usando sus dos fuentes de actualización, Kies y OTA; parece ser que lo seguirá haciendo con el mismo método, pero no de la misma forma, es decir, no actualizaría por países, sino por IMEI. A modo de conclusión, parece ser que Samsung quiere tener controlado más lo que vende, y como lo vende, y por otro lado, parece que aquí el único que pierdes es el usuario final ya que, a parte de subir los precios, lo que pasaría es que tardaríamos más en tener los dispositivos en nuestros países.![]() fuente: eandroid.com Última edición por Harry Día 02/02/13 a las 15:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez samsung se parece mas a apple, increible... sin duda estare con nexus muuucho tiempo
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?
En fin Samsung... Cuanto más pruebo mi Nexus, menos me importan las demás marcas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar métodos para "tratar de evitar" esas cosas pero siempre vá a salir algo para "saltar" esos bloqueos así que no hay que preocuparse demasiado.
P.D: me encanta el diseño de ese Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se quejan del S-OFF de HTC
![]() Vamos, que todos van para el mismo lado, tener el mayor control posible de tus moviles....y de tu vida...
|
||||
|
||||
|
Cambias el CSC y a tomar por el culo los bloqueos de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no acabo de entender ese titular y menos el artículo
Por un lado, se habla de las modificaciones que van a hacer (suponiendo que sean ciertas) para restringir el acceso a países diferentes. Pero no veo que hable del cambio en la política de actualizaciones, que tanto en el titular como en el comienzo del párrafo parece indicar que van a acelerarlas ("Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones") pero luego no dice nada de eso el artículo. y anda que ese fake de foto...
|
||||
|
||||
|
madremiah ni que fuera un drama, se coje como siempre las nuevas actus y por odin y ya esta, maremiah ke tonteria lo veo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido, planea un nuevo metodo de actualizaciones, pense... vaya, a ver si ahora van a poner la capa grafica por separado y asi tardar menos... y luego empiezas a leer la noticia y habla de que es consciente de que el principal problema de los telefonos NO nexus son sus actualizaciones, y pienso, bieeeeeeen, van a darle prioridad a las actualizaciones... y luego lo que sigue es, que no vas a poder actualizarlo fuera del pais en el que lo compras y bla bla bla... entonces siento como un martillo golpea mi cabeza metaforicamente y digo, em... en que se supone que esto beneficia a los usuarios? alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, ahora sí que nada más de samsung, hoygan. es decir... la cagan con dos terminales estrella como son el S3 y el Note2 y les meten un chip defectuoso que se fríe (y a los dos el mismo!). en vez de ofrecer el cambio del terminal directo (como yo creo que deberían hacer) sin apenas declaraciones meten un fix a lo guarro (que mientras sirva, OK, pero es una chapucería) y con una actualización cómo no, tarde. eso y el puñetero control (contador de flasheos, bootloader aún mas puñetero con el chivato, etcé) me tiene ya un poco frito.
debería darles verguenza que, encima de sus cagadas y chapucerías, encima sean más quisquillosos y toca narices con sus políticas de actualizaciones y "originalidad" del producto. el próximo, nexus, sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung sucks cada dia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
están flipando con los precios, jajaja, yo tengo un SGS2 y no lo pienso cambiar a menos que se me rompa, ellos se lo han buscado, y como lo cambie no me voy a subir a 200 euros, lo tengo MUY claro.
¿pagar por un smartphone más que por un portatil? ¿qué creen que somos? ¿ricos o gilipollas?
|
|
|
||||
|
||||
|
meda que como haga eso, samsung se va a quedar solo. porque si hay gente que despues de esto va a seguir comprando los moviles samsung solo por tener ese logotipo en sus moviles, aunque esten mas caros, y sin saber si ciertamente tendras la ultima actualizacion (lo digo porque no garantiza que la tengas, mas que nada por que depende de google, y de las mierdas que meta samsung), si solo lo compran por eso es muy triste que les sigan dando dinero cuando no se preocupan por ellos. espero que no sea asi, por que muy a mi pesar, este sgs3 va a ser mi ultimo samsung.
pd: chicos y chicas si estais de acuerdo conmigo haced lo que hare yo, el proximo movil, o huawei, o cualquiera de estas marcas mas baratas que dan lo mismo que samsung. incluso me atreveria a decir que quizas sea un asus boikot a samsung Última edición por valandilin Día 02/02/13 a las 16:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hablamos de Apple y su sistema cerrado, pero me parece que todos son de la misma calaña, osea el mismo pero con distinto collar.
Como bien han dicho muchos en post anteriores, se puede actualizar por ODIN y punto, pero el problema es que no todo el mundo sabe hacerlo, es mas, la gran mayoria de usuarios de telefonos moviles no tienen ni idea de flashsear un telefono, cambiar firmware, rootear, etc y ahy es donde esta la cuestion. Yo creo que Samsung ultimamente se esta equivocando y que esasa equivocaciones les va a suponer bajar. Ellos veran. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV
Eso es lo malo de tener el monopolio android, hacen lo que quieren con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin seguirá funcionado? A mi me daría igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensè que era un metodo para acutualizar màs ràpido jajaja, algo positivo pero veo que es algo negativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||