|
||
|
||||
|
||||
Muy wapo Erik, si señor
![]() Si te decides a realizarlo completo, ya te dije que yo me leo encantado. te animo a seguir tio ![]()
|
||||
|
||||
Merci Paspas, de momento he decidido publicar algunos capítulos por aquí y ver que criticas cosecha para saber si vale la pena la idea en sí.
s2
|
||||
|
||||
Arriba!
Ir releyendo, que dentro de nada sale el capitulo 1: El reencuentro. PD: siento la tardanza, pero esto no es fácil y he tenido mucha movida... s2
|
||||
|
||||
de donde eres erik?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de mi parte tienes un 10
|
||||
|
||||
Espero que lo hagan, poquito a poco voy escribiendo. En el capitulo dos si o si, habrá mensaje subliminal... jejejeje ![]() A partir del dos, solo os puedo avanzar, que la cosa se empieza a liar de una forma bastante extraña. Ya veréis. s2 PD: se me olvidaba, los nombres de los personajes NO son inventados y tienen un sentido especifico que ayuda a que la historia sea mas integra... allí lo dejo...
|
||||
|
||||
Eso, y ahora me dejas con el suspense.Iba a decir un refrán,pero aqui le sacais punta a todo y mejor me callo.
Pues no tardes. ![]()
|
||||
|
||||
jajaj, otra vez que nos dejas a medias....... o como dice morgi.... con la miel en sus labios
![]() ![]() Acabo de empezar un libro y me da que me voy a empezar a liar entre los 2 ya verás... ![]() Por cierto.... he visto que has quitado el prólogo 1? Es por lo del copyright y tal? ![]() ![]() Un saludo, y no pares sigue sigue... ![]()
||||||
|