|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy wapo Erik, si señor
![]() Si te decides a realizarlo completo, ya te dije que yo me leo encantado. te animo a seguir tio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Merci Paspas, de momento he decidido publicar algunos capítulos por aquí y ver que criticas cosecha para saber si vale la pena la idea en sí.
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno erik,no tardes tanto para el próximo,que perdemos el hilo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale Morgi, lo tendré en cuenta!
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
Ir releyendo, que dentro de nada sale el capitulo 1: El reencuentro. PD: siento la tardanza, pero esto no es fácil y he tenido mucha movida... s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres erik?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy búlgaro, pero vivo en Bcn. Por? jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
x nada,jejeje
es q me gustan tus relatos... yo tambien soy una bala perdida... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de mi parte tienes un 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejejeje Muchas gracias, lastima que no me lo pusieran en el bachillerato! ;)
Merci! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
Subiendo Capitulo I: El reencuentro s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno erik,comienza a tener más sentido,ahora nos falta el dos,para saber....no lo cuento y que se lo lean.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo hagan, poquito a poco voy escribiendo. En el capitulo dos si o si, habrá mensaje subliminal... jejejeje ![]() A partir del dos, solo os puedo avanzar, que la cosa se empieza a liar de una forma bastante extraña. Ya veréis. s2 PD: se me olvidaba, los nombres de los personajes NO son inventados y tienen un sentido especifico que ayuda a que la historia sea mas integra... allí lo dejo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso, y ahora me dejas con el suspense.Iba a decir un refrán,pero aqui le sacais punta a todo y mejor me callo.
Pues no tardes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dilo dilo! Que aquí somos todos serios! Ahora ya has tirado la piedra...!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no vale sacarle el punta.
Iba a decir que me habias dejado con la miel en los labios,un refrán muy popular. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaj, otra vez que nos dejas a medias....... o como dice morgi.... con la miel en sus labios
![]() ![]() Acabo de empezar un libro y me da que me voy a empezar a liar entre los 2 ya verás... ![]() Por cierto.... he visto que has quitado el prólogo 1? Es por lo del copyright y tal? ![]() ![]() Un saludo, y no pares sigue sigue... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:48 (GMT +2)