|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso 50 euros seran en vales o algo no? n ocreo que te l odene en metalico o te l opasen a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Subiendo MM
Ya esta a 489..................
Lo mismo van a hacer el dia sin IVA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo compre yo en mediamark gava ( barcelona ), en la web ponia 459, fisicamente me costo 469, porque 10 € mas ? Lo que me ahorre en peaje.. hijos de puta... ( mediamark eh.. ) jajaja
Saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Mediamarkt de 419 a 459 de ayer a hoy?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso creo que ya la oferta de Samsung de los 50 € no valdrá, por lo que lo de conseguir el S3 a 369 € olvidaos hasta que salga el S4. De todas formas en Telecor por si queda algún indeciso, se sigue pudiendo pillar por 375 € que no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En Telecor esta Agotadisimo
Segun me dijo la chica que me atendio, esta superagotadisimo. Me apunto en una lista de espera kilometrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 4 de enero costaba 419 euros, por lo que dije pues mañana voy y al dia siguiente mire en la web y ya era 479, de todas formas decidi ir y solo quedaba uno reservado o algo asi pero alfinal me le vendieron por le precio inicial de 419 por lo que era el ultimo el 5/01/2013, no se si habran traido mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas craks
entonces en cuanto queda a fecha de hoy el s3 en tienda fisica de media markt? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía me lanzo y me pillo el Note 2 aunque ya se me va de pantalla y 100 euros más... Aunque lo mismo también esta agotado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||