|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Mediamarkt de 419 a 459 de ayer a hoy?
Ayer valia 419 y lo he vuelto a mirar hoy y sale por 459 a que se debe esto?? Es en Mediamarkt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Mediamarkt de 419 a 459 de ayer a hoy?
Se habrán dado cuenta de que perdían dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el euribor esta subiendo otra vez; se estara acabando la crisis?
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser en el de parque oeste el otro dia fui hace dos dias y estaban agotados, eso si notes 2 y s3 minis habia muchos xd
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un mail ayer preguntando por el precio de S3 en la tienda y me han contestado hoy:
"Hasta hoy, a 419 €. A partir de mañana vuelve a 479 €." Así que lo tenían ya previsto Menos mal que me lo pillé ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hoy en la web movil21
|
|
|
||||
|
||||
|
en telecor aqun esta a 425€, son 6€ mas. por si alguien le interesa...
telecor entra en la promocion de los 50€. Salu2 Última edición por lozbo Día 16/01/13 a las 23:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de fiable telecor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad desde el Lunes hasta ayer estaban los días locos de phonehouse, así que se podía comprar el movil a 419 pero sin promoción de Samsung de los 50 € y por eso puede que MM se picara.
Lo que ayer me dejó alucinado es que pudieras comprar el S3 en el MM por 419 - 50 € de Samsung, tachaaaaaaaan 369 eurazos!!! AMAZING!! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de MM vuelve a subir porque lo bajaron para competir contra TPH.
En telecor esta agotadísimo, por lo menos en todo Madrid. Yo pude comprarlo ayer por 419€ en el MM de Alcalá de Henares. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues me has terminado de chafar el plan, era mi última opción.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en MM de AB y con los -50€ se me queda a 369€
![]() ![]() La verdad es que no hubo que pensar mucho. Y leí (en forocoches que fue dd me enteré de la promoción) que estaría a ese precio sólo durante los dias 14, 15 y 16 cosa que no es cierta ya que ayer por la tarde volví a mirar la web de MM y ya aparecía a 459€. Hice la compra por web y recogí en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba una semana siguiendo los precios y lo he visto cambiar varias veces. Yo también lo pillé a 419.
Hice la compra por web y me lo enviaron a casa por 2´99 desde Barcelona (vivo en un pueblo de Ciudad Real). Compré por la tarde y por la mañana del día siguiente estaba en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si en telecor vendra bien el telefono y el tema de grantias y eso. No quiero que haya problemas de ningun tipo para una compra tan importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telecor sera del corte ingles y lo que quieras,pero su servicio deja muchísimo que desear,mi suegro compro un sony xperia el cual empezó con problemas de pantalla,pues casi 2 meses sin teléfono,fue al pasar el mes y la dependienta no tenia ni idea de donde estaba en móvil,fue al día siguiente y el móvil aun no había salido de la tienda,O_O,total que tienen mucha gente creo que de ETT`s sino no lo entiendo,consejo,pasad de esta cadena de tiendas,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es recomendable telecor entonces? Tengo uno relativamente cerca, aunque no demasiado, entre que parece que no hay stock y que no es una tienda recomendable se me quitan las ganas de ir......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso no la aconsejo,ahora esto es como todo,habrá gente que haya tenido buenas experiencias con ellos,quizás deberías pedir referencias de esa tienda de la que hablas directamente,aquí en Vecindario-Las Palmas el servicio post-venta deja mucho que desear,no esperes el trato que dan en el corte ingles,porque te vas a llevar un desengaño de los gordos,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||