|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso 50 euros seran en vales o algo no? n ocreo que te l odene en metalico o te l opasen a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Subiendo MM
Ya esta a 489..................
Lo mismo van a hacer el dia sin IVA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo compre yo en mediamark gava ( barcelona ), en la web ponia 459, fisicamente me costo 469, porque 10 € mas ? Lo que me ahorre en peaje.. hijos de puta... ( mediamark eh.. ) jajaja
Saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Mediamarkt de 419 a 459 de ayer a hoy?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso creo que ya la oferta de Samsung de los 50 € no valdrá, por lo que lo de conseguir el S3 a 369 € olvidaos hasta que salga el S4. De todas formas en Telecor por si queda algún indeciso, se sigue pudiendo pillar por 375 € que no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En Telecor esta Agotadisimo
Segun me dijo la chica que me atendio, esta superagotadisimo. Me apunto en una lista de espera kilometrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 4 de enero costaba 419 euros, por lo que dije pues mañana voy y al dia siguiente mire en la web y ya era 479, de todas formas decidi ir y solo quedaba uno reservado o algo asi pero alfinal me le vendieron por le precio inicial de 419 por lo que era el ultimo el 5/01/2013, no se si habran traido mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas craks
entonces en cuanto queda a fecha de hoy el s3 en tienda fisica de media markt? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía me lanzo y me pillo el Note 2 aunque ya se me va de pantalla y 100 euros más... Aunque lo mismo también esta agotado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||