|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: Subforo iphone en HTCMania | |||
| Si |
|
23 | 46.00% |
| No |
|
23 | 46.00% |
| Me da igual |
|
4 | 8.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voté. Y no digo lo qué
![]() Positivo: a mí, poco, no tego iphone ni pretendo tenerlo. Lo único que me valdría es a modo informativo/comparativo. Negativo: bueno, no encaja mucho en este foro, desde mi punto de vista... Es como si vas a una tienda vomistar y te ofrecen una tarifa de garrafone... o como si vas a una iglesia y en el confesionario de la derecha te confiesa el párroco y en el de la izquierda se monta orgías el diablo... Vamos, que a mí no me pega, pero bueno... el saber no ocupa lugar... para otros sí será útil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vote a favor...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui se habla fundamentalmente de software, no de hardware y en eso un HTC G1 y un HTC Diamond no se parecen una castaña, hasta el punto de que un usuario de un dispositivo no consulta nunca los foros del otro, con el iPhone ocurriría lo mismo. Pero vaya, ya digo que no me preocupa en exceso. Experiencias como en htcspain no han tenido éxito y sin embargo otras como en TodoPocketPC si... no creo que se trate solo de mantener una "coherencia" en el foro.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente mi voto es negativo...
Yo tengo un iPhone, y aqui no pega en ningun lado.... Sobre Android y Win Mobile.... pues los 2 comparten marca, pero iPhone, ni comparte marca ni SO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Con el iPhone pasa lo mismo, lo que pasa es que no tienes mas narices que comprarlo, bueno yo tengo un Mac con un emulador del iPhone Donde tu ves una "coherencia" yo solo veo subforos diferenciados en un mismo foro y no pasa nada Y cuidado, que yo todavía no he votado porque no tengo claro que sea buena idea hacer un subforo para el iPhone... ahora seguro que ya no entendeis nada de lo que he dicho ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya... no se... pero... y un subforo para nokia... uno para sonyericsson... otro para motorola... y claro, como no un subforo de ordenadores, que si portatiles o de escritorio, que si acer, hp, o el hilo de dudas de como hacer rular el need for speed en el spectrum con pantalla monocromo... supongo que tambien usamos coche, un subforo para coches y luego que si el sub-subforo de seat... ford...
nada, que me lío... que se junten los que tengan o quieran tener iphone y decidan, que son los más beneficiados
|
||||
|
||||
|
ya... no se... pero... y un subforo para nokia... uno para sonyericsson... otro para motorola... y claro, como no un subforo de ordenadores, que si portatiles o de escritorio, que si acer, hp, o el hilo de dudas de como hacer rular el need for speed en el spectrum con pantalla monocromo... supongo que tambien usamos coche, un subforo para coches y luego que si el sub-subforo de seat... ford...
nada, que me lío... que se junten los que tengan o quieran tener iphone y decidan, que son los más beneficiados ![]()
|
||||
|
||||
|
pero ke kereis ablar del iphone??
eske no se ke tema se podria tratar si en el iphone ya te dan todo echo , y las apliicaciones solo se descargan de la app store (ke ya tienen unas cuantas...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si seguimos con el tema...
|
||||
|
||||
|
que conste que yo he votado que no... pero eso no quita para que reconozca que el iphone es un terminal más que interesante
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||