|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder y entiendo lo que decis, es un lio volver hacer todo para que quede como stock, de todas formas reinstalar el firm es rapido y seguro, el theme esta muy bueno y te vuelvo a felicitar, por ahi vi un coment de que te hablan sobre algunas mejoras en futuras actualizaciones, sobre las flechas de la conexion del wifi, etc.. sin critica te agrego una mas por si la queres corregir en algun update , es que cuando pones el celu de forma vertical estando en el discado para hacer una llamada, cambian las formas de los numeros y el color creo que tambien, "aclaro" no es critica, es constructivo para que te quede al 1000% jeje.. tambien comento que estoy usando el theme y me lo quedo al menos por un tiempo si no me aburro
, tambien agrego que los mods de igankhuz funcionan bien aun con el NEMESIS puesto. felicitaciones!!PD: @koyote0942: me pregunta un amigo que desea colocar solo la barra de tareas transparente, se puede colocar el MOD y luego solo la barra de noti sin el theme?? gracias de ante mano.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito tio, una chulada!!
|
||||
|
||||
|
Hola Koyote, muy bueno tu trabajo! Me encanta el tema con barra transparente... Te tiro un par si llegas a actualizar... Una lo que comentó el compañero de las flechas de conexión más grandes y la otra los iconos de mensaje y contactos más claros no tan cargados los iconos. Te comento esto porque realmente es un trabajo excelente. Me gusta mucho solo esos pequeños detalles para pulir.
Muchas gracias nuevamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||