Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neronrc Ver Mensaje
gracias por responder y entiendo lo que decis, es un lio volver hacer todo para que quede como stock, de todas formas reinstalar el firm es rapido y seguro, el theme esta muy bueno y te vuelvo a felicitar, por ahi vi un coment de que te hablan sobre algunas mejoras en futuras actualizaciones, sobre las flechas de la conexion del wifi, etc.. sin critica te agrego una mas por si la queres corregir en algun update , es que cuando pones el celu de forma vertical estando en el discado para hacer una llamada, cambian las formas de los numeros y el color creo que tambien, "aclaro" no es critica, es constructivo para que te quede al 1000% jeje.. tambien comento que estoy usando el theme y me lo quedo al menos por un tiempo si no me aburro , tambien agrego que los mods de igankhuz funcionan bien aun con el NEMESIS puesto. felicitaciones!!

PD: @koyote0942: me pregunta un amigo que desea colocar solo la barra de tareas transparente, se puede colocar el MOD y luego solo la barra de noti sin el theme?? gracias de ante mano..
si instala primero el mod 412_JB_STmod y despues 412_JB_100_STB reinicias y ya la tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/13, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
la primera de todas bakup
Ok. Ya tengo el nandroid hecho e instalé mod, tema y barra transparente y la verdad asi queda! Me encantó.. Gran trabajo. Tiene mucho y detalles excelentes
Gracias maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 07:20:06
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
si instala primero el mod 412_JB_STmod y despues 412_JB_100_STB reinicias y ya la tienes
muchisimas gracias koyote.. espero que sigas con tu gran trabajo haciendo updates o creando nuevos temas que la verdad esta perfecto... congratulation brothers!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Muy bonito tio, una chulada!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Muy bonito tio, una chulada!!
Hola Koyote, muy bueno tu trabajo! Me encanta el tema con barra transparente... Te tiro un par si llegas a actualizar... Una lo que comentó el compañero de las flechas de conexión más grandes y la otra los iconos de mensaje y contactos más claros no tan cargados los iconos. Te comento esto porque realmente es un trabajo excelente. Me gusta mucho solo esos pequeños detalles para pulir.
Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 08:46:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /