Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 04:23:20
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
[THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942

Borrado por motivos de seguridad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-07-15-55-07_zps13acbf7b.png (133.9 KB, 807 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (33.4 KB, 793 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (121.8 KB, 795 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (124.6 KB, 792 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (141.9 KB, 784 visitas)
Tipo de Archivo: png 5.png (179.1 KB, 779 visitas)
Tipo de Archivo: png 6.png (157.2 KB, 780 visitas)
Tipo de Archivo: png 7.png (156.5 KB, 767 visitas)
Tipo de Archivo: png 8.png (119.7 KB, 776 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 412_JB_ST_mod.zip (1.76 MB, 92 visitas)

Última edición por koyote0942 Día 30/01/13 a las 20:56:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/13, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
gruphelco gruphelco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola Koyote gracias por esta obra de arte.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942

Y hay forma de volver al tema stock sin volver a instalar la rom?. Muchas gracias por tu trabajo!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me encanta tu theme....!!! mil gracias,pero no kiero hacerme root de momento y supongo que se instala mediante el recovery,y siendo root
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me encanta tu theme....!!! mil gracias,pero no kiero hacerme root de momento y supongo que se instala mediante el recovery,y siendo root
Supones bien compi!! Jeje. Yo tampoco me quería hacer root, pero las ventajas son espectaculares (tengo la rom stock) y no existe ningún riesgo o daño para el terminal. Por lo tanto te animo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
+1111
Excelente trabajo! Tengo muchas ganas de ponerlo, pero me sumo a las preguntas del los compañeros. Si kiero volver que tipo de backup tengo que hacer y si no trae ningún conflicto.. Estoy con la ELLA oficial.
Muchas gracias nuevamente

PD: espero tu respuesta para meterlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
+1111
Excelente trabajo! Tengo muchas ganas de ponerlo, pero me sumo a las preguntas del los compañeros. Si kiero volver que tipo de backup tengo que hacer y si no trae ningún conflicto.. Estoy con la ELLA oficial.
Muchas gracias nuevamente

PD: espero tu respuesta para meterlo...
yo siempre he restaurado con nandroid bakup y nunca he tenido problemas al restaurar, es la mejor opción,acuérdate de instalar al menos el primer mod antes de instalarlo y si quieres la barra transparente instala el segundo mod después de instalar el primero, después de reiniciar instala el tema,espero tus impresiones un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
A veer si me he enterado: Primero hay que instalar "412_JB_ST_mod" y después "NEMESIS", cierto????
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
A veer si me he enterado: Primero hay que instalar "412_JB_ST_mod" y después "NEMESIS", cierto????
exacto y si quieres tener la barra de arriba transparente instala 412_JB_100_STB seguidamente de 412_JB_ST_mod",y luego el tema,pronto subire unos wallpapers que van muy bien con la barra superior transparente

Última edición por koyote0942 Día 13/01/13 a las 17:04:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Koyote¡¡ me gusta el mod, es elegante y sobrio, sin colores estridentes, y los toogles me gustan tambien. Yo ha instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Gracias Koyote¡¡ me gusta el mod, es elegante y sobrio, sin colores estridentes, y los toogles me gustan tambien. Yo ha instalar.
espero tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
Hol coyote, el theme esta muy bueno cuesta acostumbrarse a loque era el de stock, no podeis crear un zip flasheable para volver a stock?? Osea que vuelva a pisar los archivos que piso tu theme?? Gracias de antemano.

PD: en mi caso particular siempre tuve problemas con los nandroid en mi s3 por eso te pedia un zip flsheable, lei que otros user tienen tambien problemas con los nandroid. Y si miras tus correos privados, anoche te deje 1 hablando sobre esto.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neronrc Ver Mensaje
Hol coyote, el theme esta muy bueno cuesta acostumbrarse a loque era el de stock, no podeis crear un zip flasheable para volver a stock?? Osea que vuelva a pisar los archivos que piso tu theme?? Gracias de antemano.

PD: en mi caso particular siempre tuve problemas con los nandroid en mi s3 por eso te pedia un zip flsheable, lei que otros user tienen tambien problemas con los nandroid. Y si miras tus correos privados, anoche te deje 1 hablando sobre esto.. saludos
Poder si se podría pero el tema toca muchas app y seria como hacer un tema nuevo tardarias menos en volver a instalar la Rom, de todas formas ahí están las capturas de pantalla si no te convence mejor no lo instales y te quedas con el stock, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
exacto y si quieres tener la barra de arriba transparente instala 412_JB_100_STB seguidamente de 412_JB_ST_mod",y luego el tema,pronto subire unos wallpapers que van muy bien con la barra superior transparente
Koyote, haber si entendí.. Yo sólo quiero el tema, la barra transparente no. Cual es el archivo del tema? Recovery y flashear sin wipes ni nada? Yo ya tengo todos los mods de IganKuhz. Me van a seguir funcionando o se pierden?. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Koyote, haber si entendí.. Yo sólo quiero el tema, la barra transparente no. Cual es el archivo del tema? Recovery y flashear sin wipes ni nada? Yo ya tengo todos los mods de IganKuhz. Me van a seguir funcionando o se pierden?. Gracias.
Instala solo el primer mod 412_JB_STmod. Reinicia y luego el tema, en cuanto a los mod de IganKuhz no sabría decirte ya que no uso ninguno pero en teoría si deberían de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probado el tema y todo va genial. Muy visual y los toogles muy chulos por ese parecido metálico que tienen. Congratulation Koyote¡¡¡
Una última cosilla, cuando conectas el wifi las dos flechas que indican la trasmisión de datos tienen un color (a mi parecer ) demasiado oscuro, y cuando está en función los datos a penas se distingue si está pasando datos o no, algún color en las flechas de ese indicativo estaría bien para futuras actualizaciones, lo demás.... perfect

Última edición por fruiz1 Día 13/01/13 a las 19:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
Poder si se podría pero el tema toca muchas app y seria como hacer un tema nuevo tardarias menos en volver a instalar la Rom, de todas formas ahí están las capturas de pantalla si no te convence mejor no lo instales y te quedas con el stock, un saludo
gracias por responder y entiendo lo que decis, es un lio volver hacer todo para que quede como stock, de todas formas reinstalar el firm es rapido y seguro, el theme esta muy bueno y te vuelvo a felicitar, por ahi vi un coment de que te hablan sobre algunas mejoras en futuras actualizaciones, sobre las flechas de la conexion del wifi, etc.. sin critica te agrego una mas por si la queres corregir en algun update , es que cuando pones el celu de forma vertical estando en el discado para hacer una llamada, cambian las formas de los numeros y el color creo que tambien, "aclaro" no es critica, es constructivo para que te quede al 1000% jeje.. tambien comento que estoy usando el theme y me lo quedo al menos por un tiempo si no me aburro , tambien agrego que los mods de igankhuz funcionan bien aun con el NEMESIS puesto. felicitaciones!!

PD: @koyote0942: me pregunta un amigo que desea colocar solo la barra de tareas transparente, se puede colocar el MOD y luego solo la barra de noti sin el theme?? gracias de ante mano..

Última edición por neronrc Día 13/01/13 a las 20:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el primer tema que pongo en mi S3, y está de escándalo!!!! Muchas gracias koyote!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo siempre he restaurado con nandroid bakup y nunca he tenido problemas al restaurar, es la mejor opción,acuérdate de instalar al menos el primer mod antes de instalarlo y si quieres la barra transparente instala el segundo mod después de instalar el primero, después de reiniciar instala el tema,espero tus impresiones un saludo
Última pregunta Koyote... Que opción elijo en recovery cuando entro a backup y restore para hacer un respaldo completo de la rom como está el ahora?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última pregunta Koyote... Que opción elijo en recovery cuando entro a backup y restore para hacer un respaldo completo de la rom como está el ahora?
Gracias
la primera de todas bakup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 19:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /