|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942
Borrado por motivos de seguridad
Última edición por koyote0942 Día 30/01/13 a las 20:56:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koyote gracias por esta obra de arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942
Y hay forma de volver al tema stock sin volver a instalar la rom?. Muchas gracias por tu trabajo!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu theme....!!! mil gracias,pero no kiero hacerme root de momento y supongo que se instala mediante el recovery,y siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC] ☆ nemesis for GS3 ☆ [13/1/2013] by koyote0942
Supones bien compi!! Jeje. Yo tampoco me quería hacer root, pero las ventajas son espectaculares (tengo la rom stock) y no existe ningún riesgo o daño para el terminal. Por lo tanto te animo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! Tengo muchas ganas de ponerlo, pero me sumo a las preguntas del los compañeros. Si kiero volver que tipo de backup tengo que hacer y si no trae ningún conflicto.. Estoy con la ELLA oficial. Muchas gracias nuevamente PD: espero tu respuesta para meterlo... |
|
|
||||
|
||||
|
+1111
Excelente trabajo! Tengo muchas ganas de ponerlo, pero me sumo a las preguntas del los compañeros. Si kiero volver que tipo de backup tengo que hacer y si no trae ningún conflicto.. Estoy con la ELLA oficial. Muchas gracias nuevamente PD: espero tu respuesta para meterlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veer si me he enterado: Primero hay que instalar "412_JB_ST_mod" y después "NEMESIS", cierto????
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto y si quieres tener la barra de arriba transparente instala 412_JB_100_STB seguidamente de 412_JB_ST_mod",y luego el tema,pronto subire unos wallpapers que van muy bien con la barra superior transparente
Última edición por koyote0942 Día 13/01/13 a las 17:04:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Koyote¡¡ me gusta el mod, es elegante y sobrio, sin colores estridentes, y los toogles me gustan tambien. Yo ha instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol coyote, el theme esta muy bueno cuesta acostumbrarse a loque era el de stock, no podeis crear un zip flasheable para volver a stock?? Osea que vuelva a pisar los archivos que piso tu theme?? Gracias de antemano.
PD: en mi caso particular siempre tuve problemas con los nandroid en mi s3 por eso te pedia un zip flsheable, lei que otros user tienen tambien problemas con los nandroid. Y si miras tus correos privados, anoche te deje 1 hablando sobre esto.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hol coyote, el theme esta muy bueno cuesta acostumbrarse a loque era el de stock, no podeis crear un zip flasheable para volver a stock?? Osea que vuelva a pisar los archivos que piso tu theme?? Gracias de antemano.
PD: en mi caso particular siempre tuve problemas con los nandroid en mi s3 por eso te pedia un zip flsheable, lei que otros user tienen tambien problemas con los nandroid. Y si miras tus correos privados, anoche te deje 1 hablando sobre esto.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Koyote, haber si entendí.. Yo sólo quiero el tema, la barra transparente no. Cual es el archivo del tema? Recovery y flashear sin wipes ni nada? Yo ya tengo todos los mods de IganKuhz. Me van a seguir funcionando o se pierden?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala solo el primer mod 412_JB_STmod. Reinicia y luego el tema, en cuanto a los mod de IganKuhz no sabría decirte ya que no uso ninguno pero en teoría si deberían de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado el tema y todo va genial. Muy visual y los toogles muy chulos por ese parecido metálico que tienen. Congratulation Koyote¡¡¡
Una última cosilla, cuando conectas el wifi las dos flechas que indican la trasmisión de datos tienen un color (a mi parecer ) demasiado oscuro, y cuando está en función los datos a penas se distingue si está pasando datos o no, algún color en las flechas de ese indicativo estaría bien para futuras actualizaciones, lo demás.... perfect Última edición por fruiz1 Día 13/01/13 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
, tambien agrego que los mods de igankhuz funcionan bien aun con el NEMESIS puesto. felicitaciones!!PD: @koyote0942: me pregunta un amigo que desea colocar solo la barra de tareas transparente, se puede colocar el MOD y luego solo la barra de noti sin el theme?? gracias de ante mano.. Última edición por neronrc Día 13/01/13 a las 20:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer tema que pongo en mi S3, y está de escándalo!!!! Muchas gracias koyote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he restaurado con nandroid bakup y nunca he tenido problemas al restaurar, es la mejor opción,acuérdate de instalar al menos el primer mod antes de instalarlo y si quieres la barra transparente instala el segundo mod después de instalar el primero, después de reiniciar instala el tema,espero tus impresiones un saludo
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí