Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
HoyTengoCarro HoyTengoCarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entnoces vibra por?

Entonces resumiendo...

La pantalla le vibró de manera inesperada por no usar bien tíldes y signos de puntuación.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Bueno después del primer comentario que obtuve con este hilo se me quitaron las ganas de seguir en el foro el cual soy o era un miembro activo y la verdad no voy a aguantar que nadie se ría de mi ortografía o aguantar que pasen por encima de mi!!! Eso para empezar.
Segundo no seré el mas listo del mundo pero tampoco soy el mas tonto, tengo 25 años y con 15 tuve que empezar a currar para ayudar en mi casa y al o mejor yo no e tenido las facilidades que tus papas te han podido dar!! Soy soldador y me dedico a la carpintería metálica y estructuras metales!! Lo cual no me hace falta escribir totalmente perfecto, vale las faltas son un punto en mi contra pero como te e dicho mi oficio es soldador y no me hace falta escribir como un catedrático !!

Y tercero yo vine aquí exponiendo mi caso y pidiendo consejo y o similitudes, no abrí este hilo para que se rieran de , lo cual demuestra que eres un verdadero payaso y encima de los buenos!!!

Dicho esto también doy las gracias a los compañeros que por h o b decidieron defenderme diciendo que esto no era un hilo de ortografía etc.

Con respecto a lo que me paso con la pantalla creo que el compañero que dijo lo de la electricidad estática puede tener mucha razón puesto que me e informado y me han dicho que es muy posible que fuera el causante de la vibración!! Como dije en mi primer post a los pocos minutos la pantalla se estabilizo y hasta día de hoy todo correcto!!!

Gracias a todos por la ayuda y que tengáis una feliz navidad!!!
Viejo 24/12/12, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno después del primer comentario que obtuve con este hilo se me quitaron las ganas de seguir en el foro el cual soy o era un miembro activo y la verdad no voy a aguantar que nadie se ría de mi ortografía o aguantar que pasen por encima de mi!!! Eso para empezar.
Segundo no seré el mas listo del mundo pero tampoco soy el mas tonto, tengo 25 años y con 15 tuve que empezar a currar para ayudar en mi casa y al o mejor yo no e tenido las facilidades que tus papas te han podido dar!! Soy soldador y me dedico a la carpintería metálica y estructuras metales!! Lo cual no me hace falta escribir totalmente perfecto, vale las faltas son un punto en mi contra pero como te e dicho mi oficio es soldador y no me hace falta escribir como un catedrático !!

Y tercero yo vine aquí exponiendo mi caso y pidiendo consejo y o similitudes, no abrí este hilo para que se rieran de , lo cual demuestra que eres un verdadero payaso y encima de los buenos!!!

Dicho esto también doy las gracias a los compañeros que por h o b decidieron defenderme diciendo que esto no era un hilo de ortografía etc.

Con respecto a lo que me paso con la pantalla creo que el compañero que dijo lo de la electricidad estática puede tener mucha razón puesto que me e informado y me han dicho que es muy posible que fuera el causante de la vibración!! Como dije en mi primer post a los pocos minutos la pantalla se estabilizo y hasta día de hoy todo correcto!!!

Suerte compi pero te aconsejo no dejar el foro por un delayed como este :-D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 24/12/12, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone

es mucho más importante tu aportación que tu ortografía (la mía también deja mucho que desear muchas veces), pero nunca está de más hacer un pequeño esfuerzo para mejorar lo que se nos da mal.
un abrazo y ni se te ocurra dejar el foro por una chorrada así!
Viejo 24/12/12, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Excepto a Fuck pido perdón a todos los que haya podido ofender, especialmente a rubiolin, no fue un post muy feliz el mío, lo reconozco.
Un saludo y felices fiestas.
Viejo 24/12/12, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Excepto a Fuck pido perdón a todos los que haya podido ofender, especialmente a rubiolin, no fue un post muy feliz el mío, lo reconozco.
Un saludo y felices fiestas.
rectificar es de sabios y aun mas el perdonar!! no pasa nada pero te agradecería y creo que hablo por muchos compañeros que no fueras de corrector ortográfico puesto que en este subforo estamos para aprender y ayudarnos los unos a los otros y no estamos aquí para que nos califiquen ortograficamente, que pases una feliz navidad

PD: no deberías exceptuar a nadie, puesto que tu has dicho en este hilo lo que pensabas y Fuck a echo lo mismo!!
Viejo 24/12/12, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Eso de la pantalla me pasó a mi, namas encender el móvil y probar la cámara, luego se puso todo bien, creo que son errores puntuales, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro

Pues me alegro un motón de que no te haya vuelto a dar problemas la pantalla y también me alegro de que "las aguas hayan vuelto a su cauce" dentro del hilo, que esto parecía la batalla de Waterloo
Un abrazo y feliz navidad para todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo no siempre, escribo bien, y hay veces que aqui algunos users se mofan de la forma de escribir de otro, pero la mayoria de las veces no es asi, solo se corrige para que los que escribimos mal como yo, aprendamos. Tambien es verdad que veces, se inmiscuyen en uno hilo en el que no piensan hacer nada mas que corregir, cosa que tampoco me parece correcta, por que vale que quieras que se escriba bien lo entiendo, pero aporta algo valioso sobre el hilo, no lo desvirtues llevandolo a la ortografia, comenta algo interesante, y despues aconsejas o haces una anotacion sobre ortografia, y no te metas en un hilo que no te concierne, puesto que no vas a ayudar, solo para corregir.
Pero como decia un amigo, que me hace mucha gracia, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si te corrigen intenta aceptar el consejo yo lo hago, y no me va muy mal, y si no quieres aceptarlo no faltes el respeto a nadie, simplemente dile, gracias pero no me aportas nada, asi que no te metas con mi forma de escribir y punto, pero de hay a, payaso, subnormal....... y todo lo que aqui se ha dicho va un tramo señores.
Al igual que decir lo de buscar trabajo tambien sobra, y mas sabiendo como esta el pais, que a algunos les puede doler ese comentario. Pero bueno viendo que se han arreglado las cosas, solo quiero, deciros algo, que igual os gusta o igual no, pero lo dire.
A los que nos equivocamos deciros, que se tiene que ser un poco mas humilde y aceptar los consejos de los demas, un buen consejo hay que aceptarlo aunque venga del diablo.
Y a los que tanto saben de ortografia decirles, que para enseñar algo, se ha de ser tambien mas humilde, muchooo mas humilde, y enseñarlo sin hacer comentarios jocosos, dado que al reirte del mal ajeno demuestras, que por mucha ortografia que sepas, no eres mas que un pobre tonto estudiado.

Espero que a nadie le siente mal mi comentario, que tendra bastantes faltas de ortografia, pero creo que se puede medio entender.

Por cierto, me alegro de que el movil, te vaya otra vez bien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Yo no siempre, escribo bien, y hay veces que aqui algunos users se mofan de la forma de escribir de otro, pero la mayoria de las veces no es asi, solo se corrige para que los que escribimos mal como yo, aprendamos. Tambien es verdad que veces, se inmiscuyen en uno hilo en el que no piensan hacer nada mas que corregir, cosa que tampoco me parece correcta, por que vale que quieras que se escriba bien lo entiendo, pero aporta algo valioso sobre el hilo, no lo desvirtues llevandolo a la ortografia, comenta algo interesante, y despues aconsejas o haces una anotacion sobre ortografia, y no te metas en un hilo que no te concierne, puesto que no vas a ayudar, solo para corregir.
Pero como decia un amigo, que me hace mucha gracia, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, si te corrigen intenta aceptar el consejo yo lo hago, y no me va muy mal, y si no quieres aceptarlo no faltes el respeto a nadie, simplemente dile, gracias pero no me aportas nada, asi que no te metas con mi forma de escribir y punto, pero de hay a, payaso, subnormal....... y todo lo que aqui se ha dicho va un tramo señores.
Al igual que decir lo de buscar trabajo tambien sobra, y mas sabiendo como esta el pais, que a algunos les puede doler ese comentario. Pero bueno viendo que se han arreglado las cosas, solo quiero, deciros algo, que igual os gusta o igual no, pero lo dire.
A los que nos equivocamos deciros, que se tiene que ser un poco mas humilde y aceptar los consejos de los demas, un buen consejo hay que aceptarlo aunque venga del diablo.
Y a los que tanto saben de ortografia decirles, que para enseñar algo, se ha de ser tambien mas humilde, muchooo mas humilde, y enseñarlo sin hacer comentarios jocosos, dado que al reirte del mal ajeno demuestras, que por mucha ortografia que sepas, no eres mas que un pobre tonto estudiado.

Espero que a nadie le siente mal mi comentario, que tendra bastantes faltas de ortografia, pero creo que se puede medio entender.

Por cierto, me alegro de que el movil, te vaya otra vez bien, un saludo.
estoy de acuerdo contigo pero hay formas de decir las cosas y una cosa es que me digas ``tio corrige tu ortografia´´ y otra cosa es ``me duelen los ojos´´ etc, que para mi eso no son formas de decir las cosas!! y lo unico que hacen esos comentarios es calentar al personal!!
Viejo 24/12/12, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
estoy de acuerdo contigo pero hay formas de decir las cosas y una cosa es que me digas ``tio corrige tu ortografia´´ y otra cosa es ``me duelen los ojos´´ etc, que para mi eso no son formas de decir las cosas!! y lo unico que hacen esos comentarios es calentar al personal!!
Claro, a eso me refiero, con lo de que hay que ser mas humilde para dar un consejo, que se puede decir bien o con aires de superioridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Mis más sinceras disculpas si ofendí a alguien, ni mucho menos fue mi intención y tampoco quería que se malinterpretarse la forma en que hice el comentario. Aporté mi posible solución al tema de conversación y de paso, hice alusión a la ortografía, pero nunca SIN ÁNIMO DE OFENDER NI FALTARLE EL RESPETO A NADIE. Cierto es que puede que no haya estado muy afortunado, pero de ahí a llamarme gilipollas, me parece cuanto menos, exagerado. Entiendo el calentón y el enfado del momento, pero que en esa parte también te equivocaste tú.

Enterremos el hacha de guerra y sigamos hablando del Nexus 4 que es lo que nos trae.

Me alegro que se te haya arreglado el asuntillo de la pantalla, me preocupó cuando lo pusiste.

Un saludo

Última edición por goku_lionheart Día 24/12/12 a las 17:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Pues me lo acaba de hacer pero he reiniciado y todo perfecto yo creo que alguna app que se quede pillado puede ser el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /