|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si como ya he dicho he probado ya varios kernerls y varias roms cocinadas, incluso he probado con algunas de XDA-developers de su web, porque también se algo de inglés y se que dicen y tal.
Pero me parece muy extraño que tenga esos problemas en el telefono, y me da mucho coraje. Por otro lado, es cierto que en cuanto a rendimiento va mejor el HTC ONE X como dice el compañero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,como te dicen por ahí arriba flashea la stock por odin y dejate de rotear sin leerte todo muy bien como dice el compañero. Yo lo tengo de hace casi 2 meses y va perfecto,no soy de jugar mucho,pero el need forma speed lo mueve que te cagas. Yo hize el rootb a mi desi pq no tenia espacio para aplicaciones( aun sigue dando guerra conmigo) pero este paso de hacerlo pq de momento como viene de casa me sobra móvil. Eso si,sobre gustos los colores
Pd: por lo que he leído el s3 se lo come al hox. Yo htc ya no compro Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala te la ROM del maestro Neophyte la versión 1,22 y luego te pones el kernel de zancum y vas a ver lo que hace tu s3 aun siendo una mierda como tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaría saberlo, por si me han vendido una unidad defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen muchos dejalo de serie, vete a la tienda di que no te funciona bien, que te lo cambien por otro, si ves que hace lo mismo pillate el iphone que ese seguro que no te da problemas por cambiar Roms, ni nada por el estilo.
Pa mi que viene a crear jaleo, pero a la mitad a relajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el caso mas raro que he visto hasta ahora...Lo de escribir opino lo mismo pero no con el s3 si no andoid contra ios, en cuanto a los juegos ami me los mueve todos con total fluidez los que no te arrancan probablemente no hayas pagado por ellos bajate otra version por que ami el nova 3 si me funciono,y yo lo tengo de serie sin root ni nada,no tengas activado l modo ahorro de energia,y si instalastes diferentes roms haz los wipes necesarios, tienes un quad core 1,4 con 1gb de ram.....creo que no deberia haber dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución está clara: mete una ROM oficial por Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Aún a tenor de que medio subforo se me eche encima: al S3 NO le hacen falta ROMs cocinadas para un uso habitual, las ROMs oficiales van de co-jo-nes. Lo que yo creo es que has flasheado muchas cosas, y no lo has hecho bien... Si tienes predilección por una ROM concreta, haz una instalación COMPLETAMENTE LIMPIA (format cache, system, data, preload, sdcard). Perderás TODO lo que tengas en la memoria interna del móvil, pero es recomendable si no te acaba de ir bien. Eso sí, haz copia de seguridad de lo que necesites: fotos (carpeta DCIM, Pictures), las carpetas con cartografía que tengas (tomtom, Copilot, Sygic, etc). Luego las vuelves a copiar a la memoria interna y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución está clara: mete una ROM oficial por Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Aún a tenor de que medio subforo se me eche encima: al S3 NO le hacen falta ROMs cocinadas para un uso habitual, las ROMs oficiales van de co-jo-nes. Si quieres personalización, alguna función de kernels especiales (Voodoo Sound), etc... cambia el kernel. Lo que yo creo es que has flasheado muchas cosas, y no lo has hecho bien... Si tienes predilección por una ROM concreta, haz una instalación COMPLETAMENTE LIMPIA (format cache, system, data, preload, sdcard). Perderás TODO lo que tengas en la memoria interna del móvil, pero es recomendable si no te acaba de ir bien. Eso sí, haz copia de seguridad de lo que necesites: fotos (carpeta DCIM, Pictures), las carpetas con cartografía que tengas (tomtom, Copilot, Sygic, etc). Luego las vuelves a copiar a la memoria interna y listo. ![]() ![]() No tengo que salvar nada, porque el teléfono es que lo tengo si nada aún, algunas aplis y poco más. Estoy probando lo que me ha dicho el compañero más arriba, la rom de neophyte, pero no voy a cambiar el kernel, porque he visto que el de zancum es para sonido y eso, y a mi me da igual la verdad. Y si tampoco, pues pongo la de fábrica y si no acaba de ir bien, lo descambio y que me den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, tengo el S3 desde hace 4 meses y el i5 desde hace uno y no veo las diferencias que ves tu. Respecto a rendimiento hay juegos que a la hora de cargar en el i5 tienen algo de lag y en el S3 corren perfectos
Enviado desde mi máquina de destrucción masiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta claro que algo falla y no hay que darle tantas vueltas, si te va mejor el s2 que el s3 es que el s3 tiene un problema, por lo que la solucion es muy sencilla rom stock con wipes y si sigue igual cambiar el movil porque nunca puede ir mejor el s2 si no tiene algun problema el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el compañero cojete el ODIN y bajate la ultima ROM STOCK ESPAÑOLA y flasealo.Una vez flaseado le haces full wipes y wipe cache.Luego te queda probarlo si te rula bien pues genial sino rula pues garantia.Mi S3 lo llevo STOCK 100% 4.1.1 y no tengo un solo problema.Solo me tiene mosca el boton home que me medio cruje cuando le da la gana pero eso es fisico nada de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.
Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire. Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda... Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal. ![]() Raro que le pase eso a tu S3 el mio va genial, vendelo y comprate una consola de videojugos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y que kernel llevas en el iPhone??
Pues eso, deja el s3 con una rom, por ejemplo, la de jelly bean española, déjala quite se siente unos días y nos cuentas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuanto fanboy...no creo que el chico haga nada malo por comparar dos terminales acaso samsung os paga?? solo pone el ejm del 4S o del s2,porque son menos potentes nada mas. Yo por lo menos sigo siendo de android porqie me convence mas...pero si el dia de mañana la cosa cambia no dudaria en pasarme a pple no me caso con nadie solo quiero lo que me venga mejor a mi...en su dia fui de play y ahora de xbox...fui de pro y ahora de fifa...no veo que sea para tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entró al foro leeo de esto y me saca un carcajada
bueno ya hablando encerró no se que le abras movido a tu equipo porque a mi el asphald7 me va muy bien y no los bajo pirata ni nada en la Samsung app de esta una gratuita y es la versión del si y mira ya termine el juego ;D cuando juegues quita el ahorro de energía y el nova 3 ese que tienes es una pirata ya que bloquearon ese juego para solo jugar la original ;) 9mm ese ya no funciona en el s3 gameloft no lo ah actualizado Ponle la rom stock yo esa tengo sin robot ni nada y mira que mi equipo vuela literalmente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||