Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
raleva raleva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2 32gb
Tu operador: Amena
Superdecepcionado con mi S3, ayuda

Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raleva Ver Mensaje
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Soberana mierda es tu S3. Al mío no le pasa NADA de lo que comentas. Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/12, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

No es que sea una soberana mierda, es que no está hecha la miel para la boca del burro. Véndelo y comprate una manzana, es lo mejor que puedes hacer.
Viejo 06/12/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Viendo tus comentarios vende ambos y pillaré un iphone 5. Es lo mejor que puedes hacer...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
hugomc92 hugomc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8, Nexus 7(2013), HTC One, HTC One X, HD2

Hola compañero. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un galaxy s3, pero conozco un par de personas q lo tienen y no me han comentado nada de que les vaya mal, aunque lo mismo tampoco le han dado el uso que tu quieres darle... Jajajaj

Además, si estas pensando en cambiar el mg, yo si fuera tu me dejaba de iPhone o Samsung y me hiria a htc, porq con el flamante HTC One X o HTC One X+ vas a flipar tanto en juegos como en rendimiento. Yo lo tengo desde hace unos meses y es el mejor móvil que he probado.
Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Y no has pensado que tu teléfono en particular puede tener algun problema? Si tienes menos de una semana vete a la tienda y que te lo cambien por otro.

Yo con el mio 0 problemas, así que esto de generalizar porque puede te haya tocado uno en mal estado no lo veo correcto.
Viejo 06/12/12, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugomc92 Ver Mensaje
Hola compañero. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un galaxy s3, pero conozco un par de personas q lo tienen y no me han comentado nada de que les vaya mal, aunque lo mismo tampoco le han dado el uso que tu quieres darle... Jajajaj

Además, si estas pensando en cambiar el mg, yo si fuera tu me dejaba de iPhone o Samsung y me hiria a htc, porq con el flamante HTC One X o HTC One X+ vas a flipar tanto en juegos como en rendimiento. Yo lo tengo desde hace unos meses y es el mejor móvil que he probado.
Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pero si da igual lo que le recomiendes, no ves que solo quiere que le digas que el iphone es mejor ?

De risa, vamos.
Viejo 06/12/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
Yo creo que estas tan sugestionado a que el iPhone es tan bueno que cualquier cosa te parece una mierda. Sí, tu lo que quieres es un iPhone 5, no pongas excusas.

PD: quizá lo que le pase a tu S3 que al meter tanto kernel no hayas seguido bien algún proceso o hayas tocado lo que no tenías que tocar, porque a mí con la ROM Stock me iba de maravilla, pero es que con la Omega literalmente vuela.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo quiero es que mi s3 funcione bien, y me da igual que lo haga apple, zte o huawei, solo lo comparo con lo que tengo y he probado. Porque bien que parece que os jode lo del 4s, pero he dicho que en el s2 van bien, cuando es inferior, asi que puedo hacer?? Cuando le paso el antutu benchmark da bien los valores alrededor de 16000 puntos, pero después no me va bien.

No quiero un debate de apple vs android ni nada, solo quiero que me recomendéis algo, una rom en condiciones o algún kernel, no se algo, porque jode mucho gastarse 500€ y que no vaya bien, no se si me entendéis mi ofuscación la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Has pensado que puede ser el hecho de estar cambiando de roms? Ni a mí ni al de mis amigos ha tenido problemas. Tengo el Asphalt 7 y el 9mm y 0 lag. Lo dicho, en vez de culpar al móvil que sí es un pepino piensa que has hecho tú para que esté funcionando así.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pues el mío sin ningún problema de los que comentas hoyga...
Y con 6 meses ya (no es normal que me dure tanto un móvil...)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo quiero es que mi s3 funcione bien, y me da igual que lo haga apple, zte o huawei, solo lo comparo con lo que tengo y he probado. Porque bien que parece que os jode lo del 4s, pero he dicho que en el s2 van bien, cuando es inferior, asi que puedo hacer?? Cuando le paso el antutu benchmark da bien los valores alrededor de 16000 puntos, pero después no me va bien.

No quiero un debate de apple vs android ni nada, solo quiero que me recomendéis algo, una rom en condiciones o algún kernel, no se algo, porque jode mucho gastarse 500€ y que no vaya bien, no se si me entendéis mi ofuscación la verdad.
Para empezar te lees los tutoriales especificos, luego te los vuelves a leer e intenta sacar algo en claro.. al menos una idea.

Tras eso, hablamos.

En android no hay recomendaciones la mejor recomendacion es que te leas los hilos de las roms y kernels y saques tu propia idea.

Pero vamos, que en tu caso no lo veo claro, no estás dispuesto a aprender.
Viejo 06/12/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
el iphone es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE

Lo mejor es que lo vendas, si no sabes instalar juegos en android, si! mejor regresate al iphone

Nova 3, oviamente lo bajaste pirata, 1 de 2, o talves bajaste NO la ultima version, o talves la rom que instalaste es muy reciente, y el juego no la reconoce, eso es un error de gameloft no del s3 aunque yo tengo la ultima rom pero no la ultima version del nova 3 y estoy aqui contento jugando nova3

el aspalt7 tambien tiene un error de gameloft, la version para s3 oficial no tiene ciertas configuraciones para que funcione mejor, desde que salio disponible el aspalth 7 hay un mod para mejorar tanto las graficas como el rendimiento
pero tanto como el aspahlt7 o el realracing, ya se quedaron atras, baja el Need for Speed Most wanted, pero talves sea mejor que lo bajes para tu futuro otro celular.

En versiones oficiales de roms el s3 no tiene ningun problema de rendimiento, no se necesitan otros kernels... se ve que estas frustrado pero es culpa de los juegos o que no has bajado la version correcta, no del s3

el 9mm no lo he probado, pero hay varios juegos mas viejos de gameloft que dejan de funcionar por que no les dan soporte, osea dejan de ser compatibles con los equipos mas modernos...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario:
Viejo 06/12/12, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Pero si da igual lo que le recomiendes, no ves que solo quiere que le digas que el iphone es mejor ?

De risa, vamos.
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Yo creo que estas tan sugestionado a que el iPhone es tan bueno que cualquier cosa te parece una mierda. Sí, tu lo que quieres es un iPhone 5, no pongas excusas.

PD: quizá lo que le pase a tu S3 que al meter tanto kernel no hayas seguido bien algún proceso o hayas tocado lo que no tenías que tocar, porque a mí con la ROM Stock me iba de maravilla, pero es que con la Omega literalmente vuela.
No digo que el iphone sea la panacea, no digo que el iphone sea mejor, ni de coña, se que el s3 es mejor y por eso lo compre, en lugar de el iphone!

Lo que quiero es que mi s3 vaya bien solo, y necesito vuestra ayuda, por favor.

No quiero que me digáis que es mejor el iphone. Si verdad me decís que el htc one X va mejor que el S3, podría buscar un cambio. Yo tuve un desire y no tuve estos problemas.

Y si tiene menos de una semana, podría descambiarlo, pero como lo dejo de fábrica para que no vean que lo he rooteado ni nada, para así pillar otro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Pon la rom stock que al final es la que mejor va y si tienes problemas lo devuelves y te compras lo que mas te guste no hay mas, el movil de stock debe de ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Has pensado en comprarte una consola portátil?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero es que mi s3 vaya bien solo, y necesito vuestra ayuda, por favor.
Ya te he ayudado suficiente, pero reitero :

Lee los tutoriales, releelos, saca algo en claro y tras eso ponte manos a la obra.
Viejo 06/12/12, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no os da la gana de leer, y que entendeis lo que querais, ni soy troll ni me aburro ni nada, solo quiero saber que demonios le pasa a mi teléfono solo eso.

Y se que es cuestión de ir probando, pero si he probado ya varias kernerls, el silya o como se diga, el phenomenous, el stock, varios, y roms también varios.

Así que no me toméis de ignorante que llevo muchos años con android, y he tenido muchos teléfonos con android, asi que no vayáis de enteradillos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, si llevas tantos años tampoco debes necesitar mucha ayuda. Los conceptos debes tenerlos afianzados y por ello puedes adentrarte en el mundo del flasheo, cambio de kernels y demas del S3.

Estoy seguro de que serás capaz de ello.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /