|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
gracias. me pasare al nova a ver k tal
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova y tiene 40,50mb en memoria :S
Y con la ultima version del kdz puesta me quedan libres 59mb. Asique ya me direis como conseguis tener tanta ram libre jeje. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Habéis probado reiniciar el teléfono de vez en cuando?
Podrá parecer una tontería, pero a mi me se me soluciona siempre.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Alguna que otra vez si lo e reiniciado,pero no tarda mucho en saturarse el jodio ¬¬.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi) aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi) aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100 ![]() k opinas? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tamien tengo lo de la particion ext con las aplicaciones.Lo unico que hace es reducir el espacio en el almacenamiento,no disminuye la ram.
Lo de la swap tambien lo intente,pero el kernel stock no lo reconoce |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.
k opinas? ![]() nota uso el zeam launcher para no gastar muchos recursos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||