LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
facekim facekim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

gracias. me pasare al nova a ver k tal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el nova y tiene 40,50mb en memoria :S
Y con la ultima version del kdz puesta me quedan libres 59mb.
Asique ya me direis como conseguis tener tanta ram libre jeje.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/13, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
Habéis probado reiniciar el teléfono de vez en cuando?
Podrá parecer una tontería, pero a mi me se me soluciona siempre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna que otra vez si lo e reiniciado,pero no tarda mucho en saturarse el jodio ¬¬.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/13, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi)
aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje
y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
facekim facekim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antun123 Ver Mensaje
chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi)
aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje
y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100
Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.

k opinas?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/13, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tamien tengo lo de la particion ext con las aplicaciones.Lo unico que hace es reducir el espacio en el almacenamiento,no disminuye la ram.
Lo de la swap tambien lo intente,pero el kernel stock no lo reconoce
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/13, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por facekim Ver Mensaje
Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.

k opinas?
de echo eso pense pero estoy yo lo probe cuando no usaba sin la ext las app que llevo... bueno algunos de mis juegos para ser sinceros hacen que el movil marque 130 de ram y asip y pues enlazandoce cuando oprimo el widget de advance task killer ahora si me detecta mucho mas, tal vez asi no qedan en segundo plano pero ami me da buen resultado y pues tengo arribita de 200 megas libres =P

nota uso el zeam launcher para no gastar muchos recursos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 10:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /