|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta RAM libre tenéis?
A lo largo del día ¿cuánta RAM libre tenéis en el teléfono SIN apagarlo?
Porque a mi al cabo del dia se me queda colgado y me veo con 30 megas libres de RAM y tengo que apagar y volver a encender para tener como poco 100 megas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tenia 95mb y he cerrado un par de procesos que ya no necesitaba y tengo aora 104mb
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre fluctúa entre 95-107 MB libres.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en funcionamiento el whatsapp y el Line, que son lo que más utilizo. Ahora mismo, habiendo desconectado el facebook, tengo libre 153 de Ram libres y 234 en uso, que ya es bastante. Tienes que mirar lo que tienes en funcionamiento en aplicaciones, y si el móvil es de Vodafone u otro operador con aplicaciones basura, yo le cambiaría el software por uno libre de fábrica, que además son los más actualizados. Mira el tutorial de como actualizar por Kdz, que hay unos cuantos por aquí, y prueba. Seguro que no te arrepentirás. Es más fácil de lo que parece, si se siguen los pasos correctamente
Y si se te brickea, tampoco te asustes, que también hay como arreglarlo en nuestros foros, (yo lo he recuperado 5 veces, jejeje). Si lo necesitaras busca o pregunta, que te ayudaremos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en funcionamiento el whatsapp y el Line, que son lo que más utilizo. Ahora mismo, habiendo desconectado el facebook, tengo libre 153 de Ram libres y 234 en uso, que ya es bastante. Tienes que mirar lo que tienes en funcionamiento en aplicaciones, y si el móvil es de Vodafone u otro operador con aplicaciones basura, yo le cambiaría el software por uno libre de fábrica, que además son los más actualizados. Mira el tutorial de como actualizar por Kdz, que hay unos cuantos por aquí, y prueba. Seguro que no te arrepentirás. Es más fácil de lo que parece, si se siguen los pasos correctamente
Y si se te brickea, tampoco te asustes, que también hay como arreglarlo en nuestros foros, (yo lo he recuperado 5 veces, jejeje). Si lo necesitaras busca o pregunta, que te ayudaremos. ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por la ROM de serie, pero el OPTIMUS L5 de mi hermana siempre va justo de RAM...
Casi nada libre. (En cambio mi defy (512mb de ram también), con similar uso al de mi hermana está a más de 200mb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues wow entonces mi terminal esta super rapido tengo de 170mb(sin usar task killer) a 240 mb( cuando mato los procesos con el task killer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuánta RAM libre tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 50 aplicaciones instaladas y tengo 100 megas libres, es mejor q lo actualices a la V10L (la última por ahora) va mucho mejor que la que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo puesta la 10l. y haga lo que haga no consigo k el movil me vaya fluido. si teneis alguna idea. porque ya hice hard reset hace poco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que mas tira es el facebook y el launcher. pero vamos aun matando el facebook vuelve a ocupar la memoria con otras programas aunque ocupen menos y se queda igual.
Esperaremos a ver si hay actualizaciones nuevas o podamos poner roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
parece k e encontrao el problema. tengo el launcher apex y tenia la opcion marcada de mantenerlo siempre en memoria. la e desactivado y ahora si se me acerca a los 90 -100 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex no esta mal, yo uso este porque con el software que tenia de vodafone (ahora ya no) el launcher por defecto se me cerraba cada dos por tres y con este y la funcion que tengo descativada ahora lo solucione. Mirare el nova cuanto consume?, el apex consume unos 25mb. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex no esta mal, yo uso este porque con el software que tenia de vodafone (ahora ya no) el launcher por defecto se me cerraba cada dos por tres y con este y la funcion que tengo descativada ahora lo solucione.
Mirare el nova cuanto consume?, el apex consume unos 25mb. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex no esta mal, yo uso este porque con el software que tenia de vodafone (ahora ya no) el launcher por defecto se me cerraba cada dos por tres y con este y la funcion que tengo descativada ahora lo solucione.
Mirare el nova cuanto consume?, el apex consume unos 25mb. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||