|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Navigation y el sygic, no gastan datos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
de ahi que pusiera software, porque podia ser por el apk o por el SO
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo asi, me quedo mas tranquilo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que estamos pregunto: yo siempre he tenido un navegador Tomtom para el coche, y me es más familiar descargarme el gps para el movil. Pero es mejor el Sygic u otro??? porque??? Estoy perdido en esto de Gps en moviles ![]() SAludos
|
||||
|
||||
|
señores acabo de salir a sacar al perro y compruebo que funciona perfectamente sin estar conectado a un wifi pero con el 3g activado, y me detecta en menos de 1 segundo con la posicion exacta, hasta de que lado de la acera estoy.
Por mi parte no hay ningun problema en ningun lado, al menos con el maps, se me ha olvidado probar el navigation aunque entiendo que utilizando el maps tampoco deberia haber problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de salir a sacar al perro y compruebo que funciona perfectamente sin estar conectado a un wifi pero con el 3g activado, y me detecta en menos de 1 segundo con la posicion exacta, hasta de que lado de la acera estoy.
Por mi parte no hay ningun problema en ningun lado, al menos con el maps, se me ha olvidado probar el navigation aunque entiendo que utilizando el maps tampoco deberia haber problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va y he instalado el sygic, al menos la voz del asistente es real....
Creo que el problema viene por habar borrado el marco de servicios de google para forzar la OTA de la 4.2.1 al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema esta en el navigation. Maps ok, GPS status ok, navigation KO
|
||||
|
||||
|
Creéis que esto se arreglaría con un restablecimiento de fábrica?
Hay una opción en ajustes para guardar los datos del teléfono en la cuenta de Google para establecería más tarde, y también esta el titanium backups. Estoy pensando en hacerlo, que pensáis? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creéis que esto se arreglaría con un restablecimiento de fábrica?
Hay una opción en ajustes para guardar los datos del teléfono en la cuenta de Google para establecería más tarde, y también esta el titanium backups. Estoy pensando en hacerlo, que pensáis? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Nosotros somos sus cobayas probando su nueva versión por lo que poco estamos encontrando aunque al ser una apk ya funcional no debería pasar nada. Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, estoy en la oficina y no puedo probarlo, pero puede ser la solucion,
I found the cause of the problem & the solution... Under settings "provide location" was unchecked... Settings > Accounts > Google > Location Settings > Let Google Apps Access Your Location Traducción, ir a ajustes, cuentas, google, ajustes localización, dejar que las aplicaciones de google accedan a tu localización Ya diréis. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidechipen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento. Gracias, davidechipen, por que me va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, estoy en la oficina y no puedo probarlo, pero puede ser la solucion,
I found the cause of the problem & the solution... Under settings "provide location" was unchecked... Settings > Accounts > Google > Location Settings > Let Google Apps Access Your Location Traducción, ir a ajustes, cuentas, google, ajustes localización, dejar que las aplicaciones de google accedan a tu localización Ya diréis. Saludos. ![]() Mil GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() He hecho lo que has dicho y funciona perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal ¡¡¡¡¡¡¡ Ya me veia teniendo que devolverlo, muchas gracias de nuevo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
I found the cause of the problem & the solution... Under settings "provide location" was unchecked... Settings > Accounts > Google > Location Settings > Let Google Apps Access Your Location Traducción, ir a ajustes, cuentas, google, ajustes localización, dejar que las aplicaciones de google accedan a tu localización Ya diréis. Saludos. ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||