Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Muy bien, por cosas asi, cada vez estan mas duras las politicas de garantia, y ahora ese movil rayado igual se lo entregan a un compañero tuyo que lo cambie por que el suyo esta estropeado, por que Google no se ha dado cuenta de esas rayitas que tu le has hecho, aunque tuvieras el maximo cuidado, siempre hay un porcentaje de mejora en todo, entoonces es imposible proteger un telefono al 100% asi que lo quieras ver o no ese movil lo has rayado tu
+1 totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
A mi ayer por la tarde se me despegó el plástico que venía cubriendo la pantalla por llevarlo en el bolsillo. La verdad que por muy "Gorila Glass" que sea el vidrio no me mola un pelo llevarlo así, porque se va a acabar rayando sí o sí. Esta tarde miraré de comprarme algún protector que esté bien. En tienda física aun no deber haber nada a la venta, ¿no?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
A mi no me parece normal que usando el movil 3 dias sin protector se me hagan rayas en la pantalla, teniendo el máximo cuidado posible, cuando presume de una pantalla Gorila Glass blabla

Yo tuve un Galaxy Nexus y con el paso del tiempo también se me rayó, pero asumí que era culpa mía y evidentemente no me iba a quejar, te jodes y te lo quedas

De todas maneras que yo se lo mandé no implica que ellos me vayan a aprobar un cambio o lo que fuere sin examinarlo( es lo que me ha dicho la chica )

Lo que tampoco quiero es ver dañados 310 € que pagué la semana pasada por un móvil tratado con mimo
Si hubieras tenido el MÁXIMO CUIDADO POSIBLE, tal y como tu afirmas, ese rayajo no se hubiera producido (si de verdad se ha producido y si realmente tienes el móvil, que las fotos brillan por su ausencia). Por definición es así de sencillo.

Hay que responsabilizarse un poquito más y reconocer malos -que aunque no seamos conscientes, se producen de manera involuntarua- en lugar de cargar con el muerto a otro. Diferente sería que el terminal estuviera así de fábrica.
Viejo 21/11/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Si hubieras tenido el MÁXIMO CUIDADO POSIBLE, tal y como tu afirmas, ese rayajo no se hubiera producido (si de verdad se ha producido y si realmente tienes el móvil, que las fotos brillan por su ausencia). Por definición es así de sencillo.

Hay que responsabilizarse un poquito más y reconocer malos -que aunque no seamos conscientes, se producen de manera involuntarua- en lugar de cargar con el muerto a otro. Diferente sería que el terminal estuviera así de fábrica.
Jajaj el movil claro que lo tengo, fotos me gustaría sacarle pero tampoco veo en las condiciones de luz en las que estoy manera de sacar la foto bien

Me responsabilice con el Galaxy Nexus, pero en este caso no lo he visto normal por eso no me responsabilizo

Al compañero que dice que se le ha despegado, a mi me ha pasado lo mismo, asi que le aconsejo que compré algo cuanto antes por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Por mucho "mimo" que tu digas, si el movil cuando lo scaste de la caja tenia la pantalla perfecta y ahora tiene rayitas o marcas, se las has hecho tu, por mucho cuidado y demas, lo mismo en el bolsillo del pantalon, chaqueta, abrigo, bolso o lo que sea , tienes granos de arena o cualquier otra cosa, no me parece ni medio normal que porque se te raye A TI la pantalla lo quieras devolver, en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estar estaba con el plástico así que realmente no lo sé,hasta que me he dado cuenta hoy

http://dl.dropbox.com/u/7716824/20121121_141345.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Sinceramente me parece que tienes mas cara que espalda, y si te lo cambian espero que no le cuelguen el muerto a otro comprador. La pregunta es si les mentiras o les dirás que lo devuelves porque se te ha rallado la pantalla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

De todas formas, el plastico que traen todos los moviles de fábrica no es un protector por eso se despegan y si a ti en dos dias se te ha despegado tampoco has tenido tanto cuidado, Yo lo tengo desde el lunes y el plastico sigue ahi y le llevo en el bolsillo del pantalon o del abrigo y no lo "mimo" tanto y el plastico esta como el primer dia y espero que siga asi hasta que me llegen los protectores de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Google te va a cambiar el teléfono porque se te ha rallado el cristal, si, muy lógico.
Totalmente de acuerdo. Ahora parece que es lo más normal del mundo...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
De todas formas, el plastico que traen todos los moviles de fábrica no es un protector por eso se despegan y si a ti en dos dias se te ha despegado tampoco has tenido tanto cuidado, Yo lo tengo desde el lunes y el plastico sigue ahi y le llevo en el bolsillo del pantalon o del abrigo y no lo "mimo" tanto y el plastico esta como el primer dia y espero que siga asi hasta que me llegen los protectores de pantalla
A mi se me despego lo lave, he hice el truco del almendrugo para volver a pegarlo y aqui esta como el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Maese

Estar estaba con el plástico así que realmente no lo sé,hasta que me he dado cuenta hoy

http://dl.dropbox.com/u/7716824/20121121_141345.jpg
Yo le voy hacer esta tarde un crash test al mío con un martillo y luego le voy a mandar un email a google diciendo que venía así haber si me lo cambian. Desde luego... qué vergüenza de teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo odio poner Plastiquitos por la textura, tanto en la desire HD como el S2 como el oneX nunca pongo, con escoger bien el bolsillo y poco más nunca tuve rayones. Alguna micro marca si pero un rayon, nunca.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada

Saludos
Lo cierto es que para devolverlo tienes que mentir, porque por la pantalla rayada no lo puedes devolver, y mas si no puedes asegurar que viene así.

Así que si tienes la conciencia muy tranquila es porque la tienes bastante pequeña, o no la tienes, directamente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
Lo cierto es que para devolverlo tienes que mentir, porque por la pantalla rayada no lo puedes devolver, y mas si no puedes asegurar que viene así.

Así que si tienes la conciencia muy tranquila es porque la tienes bastante pequeña, o no la tienes, directamente

Yo no sé porque os empecináis en "faltarme al respeto" que es lo que estáis haciendo

si no me he percatado de ello hasta ahora que le voy a hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciertas cosas son evidentes, y tu vas a devolver un producto por mal uso y se lo vas a encasquetar a otro cliente que no tiene culpa ninguna.

Y no te hagas el santo que tu mismo has dicho que no puedes asegurar que viniera así.

Por culpa de gente como tu estamos como estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
Ciertas cosas son evidentes, y tu vas a devolver un producto por mal uso y se lo vas a encasquetar a otro cliente que no tiene culpa ninguna.

Y no te hagas el santo que tu mismo has dicho que no puedes asegurar que viniera así.

Por culpa de gente como tu estamos como estamos

Si mal uso es darle un uso normal y cuidadoso, estamos de acuerdo si

Estamos como estamos de que, a quien tienen que dar el terminal, supongo que a nadie

Insisto que ellos son los que tendrán que valorar el estado del terminal una vez lo reciban, igual me llevo una ingrata sorpresa, que segun tú me merezco, por partir nueces con el móvil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos como estamos de que, a quien tienen que dar el terminal, supongo que a nadie

Insisto que ellos son los que tendrán que valorar el estado del terminal una vez lo reciban, igual me llevo una ingrata sorpresa, que segun tú me merezco, por partir nueces con el móvil

Saludos

Mira, cuando me refiero a estamos como estamos es en relación a la España actual, un país lleno de listillos que si bien no son delincuentes, tampoco son gente honrada. A tí te incluyo dentro de este grupo. ¿Por que? Mira tus posts:

Interpreto que llegaría bien,pero es que ni un mínimo golpe ni apoyado en sitios raros ni nada
no me parece normal porque no lo he hecho nada, ciertamente no me habia fijado hasta hoy, pero es que no he hecho nada raro

Se lo voy a mandar
He llamado a Google y con dos cojones se lo voy a mandar, porque no me parece normal
No sé cuando se podría haber producido solo sé que me he dado cuenta hoy
No aseguras en ningún momento que el móvil te haya venido así, es más, das a entender que se lo has hecho pero no te has dado cuenta.

La garantía sólo cubre en caso de defecto de fábrica, y el móvil no aseguras que te haya venido así. Por lo tanto para devolverlo a google o dices que te venía así o que lo quieres devolver sin explicaciones. Eso es poco honrado.

Y por parte de Google espero que lo revisen y te lo devuelvan y te des cuenta de que tienes que asumir tus errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Maese

Saludos
La palabra "cuidadoso" es muy relativa y cada persona la entiende a su manera. Desde luego el móvil no se rasca sólo. Lo dicho, si Google "pasó" bastante de los compradores que se quedaron con las ganas, qué no hará contigo que quieres echarle cara al asunto. Pero bueno... espero que aprendas algo y que no te aparezcan más rascazos por arte de magia.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
este hilo la verdad sobra...me he comido la cabeza por algun q otro hilo del foro con respecto a fallos del movil....pero pisha mia! por muy cuidadoso q seas y sin protector se puede arañar. Hay q reconocer los errores aunque si google te lo cambia pues mira has triunfado...q ojala te lo cambien. Yo aun sin tener el movil ya tengo en casa 6 protectores d pantalla y una funda q compre por ebay. Prefiero no llevarme sustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /