|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay un par de dudas que me surgen ahora... (espero que mis dudas tb ayuden a otros...)
en este hilo oficial sobre MildWild V-4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 Lo primero que me dice: Instalación: Sólo para CM7. -Es necesaria partición EXT4 de 1024 megas.(swap 0 ). -Wipes de todo ( caché, sd-ext, boot...) -Wipe dalvik cache. -Wipe battery stats. -flashear el archivo zip. -Reiniciar y...¡¡listos!! Ahora vienen las dudas... 1-Ya he visto que no es obligatorio el CM7 (lo instalare mas tarde, por aquello de los tamaños de la memoria 2-Los wipes son solo si tienes CM7 o son obligatorios con el stock tambien, es que es una cosa que me da un poco de miedo. 3-Por ultimo los wipes se hacen durante la instalacion de la rom o primero se hacen los wipes y despues se instala la rom? Creo que estoy abusando de vosotros... tendre que empezar a preguntar en el hilo de la rom.... Gracias por todo ![]() Se hacen antes de instalar la nueva rom. En tu caso serian Wipe data fatory reset y Wipe Dalvik En el recovery 4Ext hay una opcion muy buena: Format all partitions (except sdcard) que lo wipea todo menos la microsd, si haces este ya estaria y luego instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar las rom desde el 4ext recovery...? creo haberlo visto alguna vez pero ahora no lo encuentro.. y estoy dudando
Supongo que seria la opcion Install fron Sdcard, pero no veo nada referente a instalar roms desde aqui Si por ejemplo hago un wipe all (menos SD)... entiendo que el telefono solo arrancara en hboot y/o recovery.. con lo cual yo solo podria instalar la rom desde el recovery no? Si no es asi me vale con un "NO" jajaja y busco otro metodo :-s Última edición por JineteNocturn30 Día 23/11/12 a las 20:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontre... sabia que lo habia leido pero no sabia donde jjjj:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Siguiente estacion, Hboot Última edición por JineteNocturn30 Día 23/11/12 a las 23:47:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||