|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte de la web el activesync 4.5, y ya está. Ah y preséntate en el subforo correspondiente....... que llevas desde febrero por estos lares ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Carlos_CM, a presentarse compañero...
|
||||
|
||||
|
alguiennnn me puede ayudar y decir dnd puedo conseguir los drivers de mi htc magic perdi el cd...
muxas gracias d antemanoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta?
cuando yo me inscribi en el foro me llego un mensaje muy amable por parte de Don. Jorge_Kai en el cual te da la bienvenida, te explica como funciona más o menos el foro y te comenta algo así: cito textualmente: "Bueno, centrémonos!! Tenemos un subforo de presentaciones, puedes acceder desde AQUI directamente o buscarlo en el índice de los foros (está en la zona inferior, donde pone PRESENTATE AQUI ![]() Nos encantará conocer algo sobre ti: de donde eres, qué pda tienes o quieres tener, tu número de tarjeta de crédito Mi consejo es que te presentes antes en ese subforo, pero bueno... no es obligatorio... eso sí, has de saber que te miraré mal si no lo haces!!! y está feo enfadar al administrador de la web!! sólo te llevará un minuto y empezarás con buen pie La consulta es ESTA PARTE SOLO LO HE LEIDO YO? ![]() Porque en este post sobre drivers hay nuevo record de consulta si presentación. ![]() Bueno Salu2 y buen humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, muchos saludos a todos, yo soy super novato en equipos htc, tengo una htc tytn 2, mi problema es que le instale un tema el cual lo hace ver como iphone pero solo en las llamadas, este programa tiene por nombre "S2U2" tiene otras opciones que he aprendido a usar, pero cuando alguien habla aparece la foto de quien me habla demasiado borrosa, que puedo hacer para solventar ese problema? otra pregunta, se le puede instalar otro programa como por ejemplo el de otro dispositivo como htc diamond o similar?
se le puede instalar programas como el cubo? agradecere me respondan, de antemano, muchisimas gracias. Espero respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC excalibur y se me quedó pasmada la pantalla al inicio con el logo y de ahí ya no avanza. Alguien podría ayudarme al respecto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS Y COMO SE HACE PARA DESCARGAR EL ActiveSync para Windows VistA?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y quicera saber un par de cosas ya que instale un rom 6.5 que le llaman linpio y me gustaria como ahgo que me funcione la camra el wifi y como instalo el toch flo 3d a se me olvidaqba htc kaiser modelo 8925
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema al instalar el active sync me dice que el programa se ha bloqueado por problemas de compactibilidad que debo hacer entonces?
tengo win 7 home premiun |