|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DRIVER HTC TyTN
Hola, soy nuevo en el foro, necesito, si es que me pueden ayudar, conseguir los drivers para conectar mi telefono a la pc. Este es el modelo: TyTN.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drives
Se supone que te ha venido un CD-ROM con la TYTN, en ese CD estan los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Driver para la HTC TyNT...
Hola amigos...
Disculpen pero yo tambien soy nuevo, y tengo un equipo HTC TyNT pero el CD-Rom se me daño, y quisiea saber donde yo podria conseguirlo. O los driver para poder comunicarlo con una PC Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenidos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me sumo a la peticion de los driver para conectar un htc cuise a la pc por uqe no funcionan.... si algun laca caritativa me los facilita estaria muy agradecido..... gracias mario |
|
|
||||
|
||||
|
Busca más arriba en el mesaje 4 de nuestro compañero Harry y donde pone descarga, pues eso. ES QUE HAY QUE LEER ANTES DE PEDIR TANTOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
no es el el primer foro que posteo o que leo, acostumbro a LEER todo antes de postiar... pero lo que puso el companiero mas arriba no son driver de la htc sino el ACTIVESYNC 4.5 y ami me sigue pidiendo unos driver la htc porque esta muerta muerta y estoy tratando de revivirla y pide unos driver de qualcom cdma msm y dos mas data interfase y no encuentro nada de nada, y en los cd que tengo no hay nada... agradeseria la ayuda brindada. saludos atte mario |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Hola mario252.
Ahora que aclaraste tu pregunta, por favor te invitaría a que la formularas en el foro del HTC Touch Cruise, allí te podrían ayudar más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mira tengo mucho timepo de buscar los drivers de mi htc dash o excalibur y no los encentro busco los driver para conectarlos con la pc y otras aplicasiones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelvin Zaldivar, en su foro respectivo o en otros dispositivos puedes pedir los Drivers. Ahí te podrían ayudar mejor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descarga el Active Sync 4.5 desde la pagina de microsoft, los instalas y después conectas la PPC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Necesito desbloquear una HTC TNII, que me he encontrado en la calle. cuando la enciendes directamente me pide un código de desbloqueo y no puedo ejecutar nada. He intentado un Hard reset y nada. Que puedo hacer para usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si los driver no se diferencia del modelo de la htc esto quiere decir que si le bajo un driver para mi pc de un tnII lo puede jalar mi S620??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Hola WALLAS.
Disculpa, a que drivers te refieres, si es el de sincronización (ActiveSync), te sirve para cualquier equipo con WinMo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
señores les cuento que yo tambien estube buscando el driver para mi pda al conectarlo me pedia el driver generic rndis y lo solucione instalando activesinc 4.5 en mi pc con sistema operativo winXP PRO SP3 me lo reconocio solo y de inmediato. yo penzaba que necesitaba otro driver.
intentalo te asuguro que te va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
bigfather82, gracias por compartir tus experiencias con los foristas.
Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Soy bastante nuevo en esto disculpen si este no es el lugar, pero podrían indicarme donde puedo ubicar una actualización del driver de la cámara de mi tnty II? La versión que tengo actualmente es 4.08 en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas veces que uno no sabe esto, le venden el aparato y nada mas... Aparte en los manuales te explican como si supieses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extravie el CD con el programa para conestar el telefono a la Pc, como lo consigo nuevamente???
|