|
||
|
|
||||
|
||||
|
bbb buena bonita barata en esta pagina, yo tengo una y la verdad no noto la diferencia con la original ni en duracion ni en tiempo de carga.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15620 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi batería de ebay. es igualita que esta (la compré junto con un cargador)
la sorpresa es que no funciona. no tiene carga alguna, la pongo a cargar con el cargador y la luz no cambia de color, la carga en el móvil apagado y no se ilumina el led blanco... vamos, que me ha venido completamente inservible. ya he escrito a la tienda de ebay y me han dicho que se la envíe de vuelta y me la cambian. son unos cachondos, porque en sus condiciones ponen que para productos defectuosos se envíen corriendo el comprador con los gastos y lo cambian. la batería suelta me cuesta 3€ y enviarla 3 y pico, además que estaría como un mes entre que la envío y recibo una nueva de vuelta. ya les he dicho que no tiene sentido que se la envíe de vuelta. si no lo aceptan, les dejo un voto no positivo y me busco otra. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi batería de ebay. es igualita que esta (la compré junto con un cargador)
la sorpresa es que no funciona. no tiene carga alguna, la pongo a cargar con el cargador y la luz no cambia de color, la carga en el móvil apagado y no se ilumina el led blanco... vamos, que me ha venido completamente inservible. ya he escrito a la tienda de ebay y me han dicho que se la envíe de vuelta y me la cambian. son unos cachondos, porque en sus condiciones ponen que para productos defectuosos se envíen corriendo el comprador con los gastos y lo cambian. la batería suelta me cuesta 3€ y enviarla 3 y pico, además que estaría como un mes entre que la envío y recibo una nueva de vuelta. ya les he dicho que no tiene sentido que se la envíe de vuelta. si no lo aceptan, les dejo un voto no positivo y me busco otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he reclamao con un video que demuestra que no funciona. veremos qué contestan, seguramente prefieran enviarme gratis una batería que cuesta 4€ que obtener un precioso negativo. es una tienda con más del 99% de positivos, me ha tocado la china, pero seguro que se resuelve sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darte mi humilde opinión. Me pillé la batería de SSmóviles, y la verdad, es mejor que la original. A mi me dura bastante más que la que traia el telefono.
Pero bueno supongo que es un poco lotería, a unos les saldrá una buena, a otros otra... pero te digo una cosa... para que salga mejor que la original, poco necesitas. A parte que con el precio que tienen... no merece la pena no comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han devuelto $6 por mi batería estropeada y me he comprado por $4.50 una igual en otra tienda. a ver qué tal cuando llegue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||