Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
bbb buena bonita barata en esta pagina, yo tengo una y la verdad no noto la diferencia con la original ni en duracion ni en tiempo de carga.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15620
cuanto te salio con el envio y cuanto te tardo?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/09, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
ya he recibido mi batería de ebay. es igualita que esta (la compré junto con un cargador)

la sorpresa es que no funciona. no tiene carga alguna, la pongo a cargar con el cargador y la luz no cambia de color, la carga en el móvil apagado y no se ilumina el led blanco... vamos, que me ha venido completamente inservible.

ya he escrito a la tienda de ebay y me han dicho que se la envíe de vuelta y me la cambian. son unos cachondos, porque en sus condiciones ponen que para productos defectuosos se envíen corriendo el comprador con los gastos y lo cambian. la batería suelta me cuesta 3€ y enviarla 3 y pico, además que estaría como un mes entre que la envío y recibo una nueva de vuelta.

ya les he dicho que no tiene sentido que se la envíe de vuelta. si no lo aceptan, les dejo un voto no positivo y me busco otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belo Ver Mensaje
ya he recibido mi batería de ebay. es igualita que esta (la compré junto con un cargador)

la sorpresa es que no funciona. no tiene carga alguna, la pongo a cargar con el cargador y la luz no cambia de color, la carga en el móvil apagado y no se ilumina el led blanco... vamos, que me ha venido completamente inservible.

ya he escrito a la tienda de ebay y me han dicho que se la envíe de vuelta y me la cambian. son unos cachondos, porque en sus condiciones ponen que para productos defectuosos se envíen corriendo el comprador con los gastos y lo cambian. la batería suelta me cuesta 3€ y enviarla 3 y pico, además que estaría como un mes entre que la envío y recibo una nueva de vuelta.

ya les he dicho que no tiene sentido que se la envíe de vuelta. si no lo aceptan, les dejo un voto no positivo y me busco otra.
mala suerte compi....creoq ue en este caso los gastos deberian de pagarlos eyos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mala suerte compi....creoq ue en este caso los gastos deberian de pagarlos eyos.
ya he reclamao con un video que demuestra que no funciona. veremos qué contestan, seguramente prefieran enviarme gratis una batería que cuesta 4€ que obtener un precioso negativo. es una tienda con más del 99% de positivos, me ha tocado la china, pero seguro que se resuelve sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
bateria

No llego a 5 €, eso si tardo unos quince dias pero merece la pena la espera.
Viejo 03/06/09, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
mariolin mariolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi 3s prime
Voy a darte mi humilde opinión. Me pillé la batería de SSmóviles, y la verdad, es mejor que la original. A mi me dura bastante más que la que traia el telefono.

Pero bueno supongo que es un poco lotería, a unos les saldrá una buena, a otros otra... pero te digo una cosa... para que salga mejor que la original, poco necesitas. A parte que con el precio que tienen... no merece la pena no comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me han devuelto $6 por mi batería estropeada y me he comprado por $4.50 una igual en otra tienda. a ver qué tal cuando llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 23:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /