|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería pequeña, buena y barata
hola.
recibo mi diamond en un par de días y desde ya quiero tener dos baterías, viendo lo poco que dura la de serie. he entendido que la de ssmoviles dura igual o más que la de serie. supongo que os referís a esta de 9.90€. supongo que con gastos de envío incluidos no bajará de 15€. el caso es que yo quiero una bateria similar a la original en cuanto a duración (por lo que he investigado, de tamaño pequeño todavía no se conoce ninguna que mejore la duración de la original) y gastarme lo mínimo posible. he visto por ebay baterías compatibles muy muy baratas. seguramente me direis que será una mierda, que a los 2 días funcionarán mal, pero tampoco hay que precipitarse. conozco gente con baterías de cámaras y móviles compradas en tiendas de hongkong en ebay que les van igual que las originales. quería saber qué me podeis decir de algunas baterías que he encontrado super baratas, si estais seguros de que son una mierda o si no se sabe, porque por lo que cuestan, creo que merece la pena comprarlas y probar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140319614533 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290316487430 http://cgi.ebay.es/Li-ion-900mAh-Bat...3%3A1|294%3A30 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42 qué opinais? repito que paso de gastarme un pastón para una batería de repuesto. alguna experiencia con las baterías chinas estas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga hombre, no se pronuncia nadie? que sé que estais leyendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte. Ebay es una loteria, a veces te sale bien y otras mal. Todo es probar. Pero para que quieres dos baterías?
. Para la cámara digital se entiende porque si vas de viaje vas haciendo fotos como un loco y para una vez que sales... pero con el móvil? como lo debes de exprimir al pobre jaja. si te compras una batería ya comentas que tal te ha ido.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado de las chinas, y van de puta mdre. nunca he tenido ningun problema. yo tengo 5 baterias chinas... las uso con frecuencia todas ya que voy a carga completa. asi que no se que decirte... pero vamos... por lo que valen son perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte. Ebay es una loteria, a veces te sale bien y otras mal. Todo es probar. Pero para que quieres dos baterías?
. Para la cámara digital se entiende porque si vas de viaje vas haciendo fotos como un loco y para una vez que sales... pero con el móvil? como lo debes de exprimir al pobre jaja. si te compras una batería ya comentas que tal te ha ido.saludos! ![]() con mi actual SE k800i no me hace falta, puesto que usando el teléfono todo lo que quiero me dura mínimo 5 días, pero con el futuro diamond, viendo que la batería dura un día o día y medio, sé que sin respuesto, me voy a quedar tirado más de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
5 baterías??? supongo que por lo baratas que son habrás ido probando distintas a ver si alguna daba la sorpresa y era mejor que la original. van todas igual que la original? hay diferencias? en ese caso, podrías decirme en qué tienda de ebay has comprado la mejor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras espero más respuestas, aprovecho para decir que me he dado cuenta de que los accesorios de ssmoviles son los mismos muchas veces que los que se ven por ebay.
sin ir más lejos me he pillado por ebay batería + cargador por 8€, y en la foto veo que es la misma que la batería compatible que venden en ssmoviles por casi 10€ sin gastos de envío. por otro lado me parece algo lógico, pues si venden accesorios compatibles no originales, es normal que los obtengan del mismo sitio que tiendas de ebay, y que salgan más caros, pues tienen que comprarlos a china, sacar su parte para beneficios, cubrir gastos, etc. por otro lado, el servicio de atención al cliente será mucho mejor y el envío mucho más rápido. lo digo para ser realista, que la gente sepa lo que hay y tenga datos reales para elegir, no quiero desmontar el negocio a la tienda esta, cada sitio tiene sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna experiencia con las baterías de ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tu misma duda, pensaba comprarme la ampliada de ssmoviles pero la han agotado. Creo que por 8 euros me la voy a jugar (me da mas miedo que se joda la diamond que los 8 euros) y ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
aqui otro con problemas de bateria,recien pedi por ebay las2 baterias con cargador todo x 11,42 euros seguro incluido ya comento como me fue... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aporto mi granito de arena,me he pillado por ebay este cargador de escritorio + bateria de 900 por 8 euritos: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=220395070251 Despues de cuatro cargas (no se si deberia esperar mas para criticarla La original me dura un dia y medio + o - ,normalmente menos.(La apago por la noche) La china acaba el dia arrastrandose. El cargador de momento sin problemas,se supone que es para carga atraves de USB del PC (INPUT max 800mA),pero yo lo uso con el enchufe de pared que trae la Diamond (1mA). Llebo la Hybrid 1.21 y Radio 1.00.25.05 (usé la que se recomienda con la ROM,pero volví a la 05) PD: No se si en algún sitio está planteado pero se podria hacer un post con opiniones sobre las tiendas donde compramos accesorios. Yo de momento en esta tienda no vuelvo a comprar baterias. Eso si,rápidos de la hostia,en la pagina ponia 15-30 dias a España,en 7 dias en casa. Si alguien ha comprado baterias decentes en ebay,podria poner el enlace,si está permitido claro! Saludos! Última edición por Diamant Día 24/05/09 a las 12:15:01. Razón: Se me olvidó alabar la rapidez de los chinos,algo bueno habrian de tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Diamant, yo también vi esa batería en ebay pero al final la deseché porque no me inspiró mucha confianza la imagen (blanca con letras chinas...).
Opté por la que os he puesto más arriba porque la batería parece que es exactamente la misma que la de ssmoviles , que según dicen va igual que la original. Mi compra ha sido $1 más cara y además el cargador también se puede enchufar directamente a la pared (con un adaptador a enchufe europeo, claro). Espero que esté en una semana o dos, ya os contaré. De momento llevo 3 recargas con mi batería original, y me está durando un día y medio cacharreando bastante con ella (wifi, gps un par de ratos...). Supongo que me lo esperaba peor por todo lo que leí antes de tener la diamond... Yo creo que cuando haya hecho un par de recargas más y deje de monear tanto con ella, me durará 2 o 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...yo tengo la diamond desde hace 6 meses y desde el primer dia practicamente tenia 2 baterias y una era china de estas de ebay q me costo 2 o 3€ con gastos de envio incluidos y la verdad es q me dura = q la original y no está viciada ni nada...y con la rom hybrid 1.21 de makeveral y la radio q recomiendo me dura entre 2, 3 dias dependiendo de uso de la WIFI pues mejor q mejor nO? enga un saludo.
Por cierto esa bateria con ese cargador de arriba lo tengo yo y compre otro parecido q hay en ebay pq ese carga lentisimo...hay otro q hay comprarle un adaptador para enchufe europeo q valdra 2€ q carga en 1 hora las baterias...y mi bateria no es esa exactamente pero tb es blanca...pero weno eso es una pegatina no vayais a pensar q pq tenga una pegatina de imitacion a la original es mejor o peor D os podeis arriesgar ya q por 4€ y 5€ tenis bateria con cargador.
Última edición por HaSs Día 24/05/09 a las 19:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, si mi pega era porque al ver la pegatina sabía que no era la misma que la de ssmoviles, que es la única que he podido ver por aquí que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria china es un ful,pero para pasar el dia vale.Mientras se va cargando la otra.
El cargador ese de ebay lleva el adaptador para los enchufes de aqui?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola recien recibi las 2 baterias con su cargador y van de lujo.......
al que quiera las puede comprar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador que compre van con cable usb al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...
Personalmente yo tengo una de los "chinos" y no noto diferencia con la original. Una pregunta ¿donde conseguir una tapa "sin joroba" para la Diamond de VOMISTAR? Evidentemente BBB (Buena, Bonita y Barata) Tengo una batería extendida, pero la tapa que trae es para la diamond "NO VOMISTAR" y me la han clavado (no me refiero al "chino", sino a estos capullos de VOMISTAR que siempre tienen que armarla de alguna manera) Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria bbb
bbb buena bonita barata en esta pagina, yo tengo una y la verdad no noto la diferencia con la original ni en duracion ni en tiempo de carga.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15620
Última edición por xirixx Día 29/05/09 a las 11:43:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||