![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asi es como se hacen las cosas si señor!! asi estos estafadores de pacotilla aprenderan a no reirse de la gente
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro quilates, ojalá te pague
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Me alegro... le va a salir caro la tonteria.
Se le esta bien... |
|
||||
|
||||
Me alegro un montón, gente como esta son los que desprestigian el foro con su conducta. Hay que hacer siempre lo que el Administrador recomienda, denunciar y esperar.
Uno al carajo ![]() |
|
|
![]() Cita:
Gracias por el enlace, siempre viene bien tenerlo a mano en los "Favoritos". ![]() Saludos, |
|
|
![]() Cita:
Suerte y que te paguen lo antes posible. No obstante, además del dinero que puedas recuperar, espero que la sentencia imponga pena adicional a este golfo, aunque en nuestro país muchos sales de "rositas" en este sentido. Personalmente sólo hice una compra de segunda mano en este foro, y sinceramente no pude quedar más satisfecho. Elegí al vendedor de mi misma ciudad (Madrid), quedamos en una cafetería, me dejó probar perfectamente el dispositivo, me facilitó la factura de compra, y le pagué en efectivo tras tomar un café con él... sin problema alguno, al día de hoy sigo usando este dispositivo como segundo terminal, y va perfecto. Saludos, Última edición por jcm Día 21/10/12 a las 13:19:33 |
|
|
![]() Cita:
Habría que dedicarle un artículo a este elemento con todas sus hazañas... ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
enhorabuena, es una gran noticia para que no nos asustemos a la hora de comprar algo, siempre tendremos a la justicia detras para respaldarnos.
|
|
||||
|
||||
Que gran noticia, espero que los que vayan a intentar hacer algo por aquí lean este hilo y se lo piensen.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Y un mensaje a futuro "estafarores", nosotros no nos rendiremos. Es indiscutible que la justicia es lenta, pero ninguno de nosotros se rendirá en reclamarla. |
|
Felicidades, la pena es que igual el pollo en el balance sale ganando, a saber a cuanta gente mas ha estafado, tenia que acabar con su culo en la cárcel.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!
![]() Seguro que además este post ayuda a más gente, animándoles a hacer algo y no quedarse de brazos cruzados y no volver a fiarse nunca más. Que tengas suerte y acabe todo bien ![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo haya terminado bien y la justicia le haya dado lo que se merece...
Enhorabuena! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien denuncie hace años a un estafador de segunda mano, al año siguiente salio el jucio, lo gane, lo condenaron a 6 meses de carcel incluso, pero mi dinero todavia no lo he visto, asi que espero que no, pero vete despidiendo de tu dinero tambien
|
|
||||
|
||||
Que chevere! Que se jodan esas ratas por estafar a los usuarios que de buena fe compran sus articulos.
Me alegra que por fin se te haya hecho justicia, y pues ojala te devuelvan el dinero ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
Lastima que no le corten las manos all hijodepu... enorabuenaaa
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañero, ojalá te pague. Alegra ver que la justicia funciona, esta gente debería pagarlo caro.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Gracias a gente como tu, comprar en internet es cada vez mas seguro. Suerte para recuperar el dinero!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegra leer esto... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|