|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericcson Xperia Ray Champagne Libre
Marca: Sony Ericcson
Modelo: Xperia Ray Champagne ( 8gb MicroSd ) Compañía: Libre Precio: 150€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano / Envío gratis dentro de península Ubicación: Vigo Forma de Pago: Contado / Transferencia / Ingreso Factura: Sí, del día 19 / 03 / 2012 Tiempo de Uso: 2 meses y 4 días Un saludo a todos !! ![]() Última edición por Lovergara79 Día 24/05/12 a las 11:13:17. |
|
||||
|
||||
Yo sin ánimo de ofender... No entiendo, como alguien con 52 votos positivos = ( Tener experiencia ) le compra por transferencia algo ( lo que sea ) A alguien que no tiene ní 1 voto positivo y que tiene menos de 10 mensajes.
La cosa esta muy mal, hay mucha crisis y muchos listos/as dispuestos a timar. Tenemos que ser más cautos y desconfiar sino hay votos positivos, referencias y sino... hacerlo en mano. Lamento lo que te ha ocurrido. A ver si tienes suerte y se arregla y sino... denuncia al canto. Salu2
|
||||
|
||||
pfff esto se llena de timos ultimamente, no conozco al compañero rmvbfilms pero si le e visto muchas veces en este foro, mucha suerte aver si das con ella
|
|
||||
|
||||
Yo sin ánimo de ofender... No entiendo, como alguien con 52 votos positivos = ( Tener experiencia ) le compra por transferencia algo ( lo que sea ) A alguien que no tiene ní 1 voto positivo y que tiene menos de 10 mensajes.
La cosa esta muy mal, hay mucha crisis y muchos listos/as dispuestos a timar. Tenemos que ser más cautos y desconfiar sino hay votos positivos, referencias y sino... hacerlo en mano. Lamento lo que te ha ocurrido. A ver si tienes suerte y se arregla y sino... denuncia al canto. Salu2 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Vete preparando la denuncia. Salu2
|
||||
|
||||
Nada tio,mucha suerte a ver si da señales de vida...yo estoy igual con otro rollo que me ha pasado pero lo mio es mucho peor...
Un saludo y suerte |
|
![]() |
![]() |
||||||
|