|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4S 16GB Blanco
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4S 16gb Blanco Compañía: Libre ( Comprado en Apple Store ) Precio: 470 EUR envío incluido Estado: 10 - Precintado Desperfectos: No Entrega/Envío: en mano o envío postal express incluido en el precio Ubicación: Vigo Forma de Pago: en mano , tranferencia bancaria , paypal (comision la paga el comprador) Factura: Sí - Compra realizada el 21 mayo 2012 - Recepción del pedido 23 mayo de 2012 Tiempo de Uso: ninguno, lo estrenas tu. ![]() Última edición por Lovergara79 Día 28/05/12 a las 00:40:15. |
|
|
||||
|
||||
La vendedora ha desaparecido y ya no da señales de vida. Me fie de que otro usuario con muchos votos le había comprado y parece que nos la ha dado a los dos.
Me debería haber mandaod el Iphone 4S ayer por la mañana y un número de envío y nada de nada. Le ingrese por transferencia 450€, la primera vez que me la dan. Si alguien pudiera ayudar de alguna manera estaría muy agradecido |
|
||||
|
||||
La vendedora ha desaparecido y ya no da señales de vida. Me fie de que otro usuario con muchos votos le había comprado y parece que nos la ha dado a los dos.
Me debería haber mandaod el Iphone 4S ayer por la mañana y un número de envío y nada de nada. Le ingrese por transferencia 450€, la primera vez que me la dan. Si alguien pudiera ayudar de alguna manera estaría muy agradecido ![]() La esperanza es lo ultimo que se pierde SUERTE ![]() |
|
||||
|
||||
Qué coño está pasando.
Habla con algún administrador del foro y que te den la IP de conexión. Abrazos y suerte. PD: Qué fácil soltáis la pasta. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
||||
|
||||
joder la leche ,menuda púa compi de 450 pavos ,si esqe eso es de ser una si vergüenza ,y como dice el compi denuncia a canto,saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
No pinta nada bien la cosa. Tienes un privado y mi apoyo en todo lo que pueda ayudarte.
|
||||
|
||||
Me debería haber mandaod el Iphone 4S ayer por la mañana y un número de envío y nada de nada. Le ingrese por transferencia 450€, la primera vez que me la dan. Si alguien pudiera ayudar de alguna manera estaría muy agradecido ![]() Hola la verdad que pinta mal y te lo digo por experiencia. Si no has puesto ya la denuncia... estas tardando....!!!! Vamos que vayas pero ya!! La policia intentará bloquear la cuenta, pero va ha ser complicado, porque si ya ha sacado el dinero....En fin... comienza poniendo la denuncia con todos los datos que tengas. |
|
||||
|
||||
suerte pero de verdad
la soltais facil,yo hable con esta usuaria sobre xperia ray y no lo bajaba ya que lo queria contrareembolso con la opccion de ver y de repente lo vendio 10 euros mas baratos. recomiendo que antes tenteis al vendedor ya que si es novato no tendria que poner problemas pero claro ante el egoismo de mio a buen precio caemos todos. de ello se benefician recapacitar nuestro propio egoismo nos estafa un saludo y suerte denunciarlo |
|
||||
|
||||
esta conectada a ver si da explicaciones
|
|
||||
|
||||
Email enviado ahora mismo al usuario que me ha comprado el Xperia Ray
Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa. Un saludo No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores. Un saludo y disculpas |
![]() |
![]() |
||||||
|