|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi algo de que si te sale en
AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO - ESTADO - ESTADO DEL DISPOSITIVO como NORMAL -> Te permite actualizar como MODIFICADO -> NO te permite actualizar Para el ultimo caso hay que hacer algo con el TRIANGLE AWAY Te hablo de memoria y no se si me equivoco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé lo hice primero con "teléfono y sim" y luego "solo teléfono". Probé 2 veces.
De todas maneras, en la Sim no tengo ningún contacto... Comentar que como siempre, con determinados contactos que tienen muchos apartados (varios teléfonos, fax, dos direcciones, varios email...) o no salen o sale el número sin nombre... pero son pocos y es un fallo que es del BT del coche, me lleva ocurrido con varios teléfonos ya. Pero vamos... que tampoco es grave.
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé lo hice primero con "teléfono y sim" y luego "solo teléfono". Probé 2 veces.
De todas maneras, en la Sim no tengo ningún contacto... Comentar que como siempre, con determinados contactos que tienen muchos apartados (varios teléfonos, fax, dos direcciones, varios email...) o no salen o sale el número sin nombre... pero son pocos y es un fallo que es del BT del coche, me lleva ocurrido con varios teléfonos ya. Pero vamos... que tampoco es grave. ![]() Te pido por favor que cuando lo hagas me indiques exactamente que has hecho, de donde has descargado, que version.... para hacer lo mismo que tu Ya se que hay que hacer un ODIN con solo la ROM, y luego hacer el FACTORY RESET Y a reinstalar ¿con que rooteas? ¿Con que liberas? GRACIAS, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil era de Movistar, no libre. Tal cual me vino, no me enlazaba con el coche, actualizandolo por una ota que salía tampoco, pero ya sabía cuando lo compré que no iba a funcionar, asi que al día siguiente ya tenía la rom inglesa y perfecto.
Ahora le he metido la 4.1.1 española sin wipes ni nada y funciona! Lo que tienes que hacer si quieres la 4.1.1 española libre es meterla por odin, sigue este tuto y no tendrás problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Es bajarse la rom que quieras, seguir el tutorial por odin y ya la tienes. Si no te va bien, haces wipes. root lo hice exactamente igual, te descargas el root de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Liberarla... la tengo libre ya desde hace tiempo según este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
|
||||
|
||||
|
Mi móvil era de Movistar, no libre. Tal cual me vino, no me enlazaba con el coche, actualizandolo por una ota que salía tampoco, pero ya sabía cuando lo compré que no iba a funcionar, asi que al día siguiente ya tenía la rom inglesa y perfecto.
Ahora le he metido la 4.1.1 española sin wipes ni nada y funciona! Lo que tienes que hacer si quieres la 4.1.1 española libre es meterla por odin, sigue este tuto y no tendrás problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Es bajarse la rom que quieras, seguir el tutorial por odin y ya la tienes. Si no te va bien, haces wipes. root lo hice exactamente igual, te descargas el root de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Liberarla... la tengo libre ya desde hace tiempo según este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 ![]() Gracias Ya esta todo listo. Actualizado, rooteado y desbloqueado Ahora reconfigurando todo, porque he hecho un FACTORY RESET Un saludo PD: Mañana te cuento si va en el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me alegro de que actualizaras sin problemas. Ya me contarás si te va bien. Con el coche.
Salu2 Pd. A que era fácil? Una vez que aprendes luego es siempre igual. Enviado con mi SGS3
|
||||
|
||||
|
El caso es que con el S1 metia roms cocinadas pero no se sabras que tanto la Radio FM y el RSAP son propiedad de Samsung y no libera el codigo (por ahora) con lo que en nuestro caso no es recomendable instalar roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hinote , veo que tu cuadro tiene la pantalla blanca, asi que tu bluetooth es más moderno que el mio, aún asi, lo indagaré un poco , las últimas generaciones de bluetooth permiten el básico+premium, incluso permiten usar los archivos mp3 del mismo, si tienes un navegador rns510 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinote , veo que tu cuadro tiene la pantalla blanca, asi que tu bluetooth es más moderno que el mio, aún asi, lo indagaré un poco , las últimas generaciones de bluetooth permiten el básico+premium, incluso permiten usar los archivos mp3 del mismo, si tienes un navegador rns510 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si
El mio es un EOS de los primeros, asi que mi fis es rojo y no es compatible con esta generación de bluetooth, a menos que no me importe perder el menú teléfono en el cuadro , con lo que sólo saldria en el navegador Ojo!! los fis de Skoda, son de color blanco, pero su electrónica corresponde al de los cuadros rojos |
|
|
||||
|
||||
|
Si
El mio es un EOS de los primeros, asi que mi fis es rojo y no es compatible con esta generación de bluetooth, a menos que no me importe perder el menú teléfono en el cuadro , con lo que sólo saldria en el navegador Ojo!! los fis de Skoda, son de color blanco, pero su electrónica corresponde al de los cuadros rojos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, si mi cuadro es de golf v o como si lo fuera, y me funciona bien, con el S1 veía la agenda y todo, con este no , no se , es extraño, lo voy a indagar un poco.
Para el que no lo sepa, el bluetooth "premium" , lo que lleva dentro es un teéfono, un nokia, que no me acuerdo del modelo, y lo que hace es copiar la información de la tarjeta sim, para funcionar, dejando el teléfono sin uso . Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es una mayor claridad en el envio y recepción de llamadas, asi como una mejor cobertura al llevar una antena propia Los inconvenientes, pues que no puedes usar el telefono, con lo que nada de wassap o cualquier cosa derivada de internet, con sus consecuencias, por ejemplo si que funciona el radardroid, pero nunca se va a oir los avisos por los altavoces, al no estar "fisicamente" conectado ambos, otro gran inconveniente es que no puedes salir del coche hasta que no termines de hablar, pues se corta la conversación, al pasar de un teléfono a otro. Un inconveniente que le he encontrado es que una vez que salgo del coche , se me queda en "modo avión" o sea que no se conecta a la red, lo tengo que reiniciar , no se si es configuración o que |
|
|
||||
|
||||
|
si, si mi cuadro es de golf v o como si lo fuera, y me funciona bien, con el S1 veía la agenda y todo, con este no , no se , es extraño, lo voy a indagar un poco.
Para el que no lo sepa, el bluetooth "premium" , lo que lleva dentro es un teéfono, un nokia, que no me acuerdo del modelo, y lo que hace es copiar la información de la tarjeta sim, para funcionar, dejando el teléfono sin uso . Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es una mayor claridad en el envio y recepción de llamadas, asi como una mejor cobertura al llevar una antena propia Los inconvenientes, pues que no puedes usar el telefono, con lo que nada de wassap o cualquier cosa derivada de internet, con sus consecuencias, por ejemplo si que funciona el radardroid, pero nunca se va a oir los avisos por los altavoces, al no estar "fisicamente" conectado ambos, otro gran inconveniente es que no puedes salir del coche hasta que no termines de hablar, pues se corta la conversación, al pasar de un teléfono a otro. Un inconveniente que le he encontrado es que una vez que salgo del coche , se me queda en "modo avión" o sea que no se conecta a la red, lo tengo que reiniciar , no se si es configuración o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti ayer la española y no veas como va
Luego pruebo en el coche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi FIS es blanco, como podeis ver en la imagen, y tengo también navegador RNS510, me va perfecto tanto en el cuadro como en el navegador. Mi BT ya he dicho que es de los que SOLO es rsap. Los actuales premium son rsap+BT normal.
|
||||
|
||||
|
no sicroniza la agenda Se conecta y desconecta por la cara Voy a volver a probar ahora desde 0. He borrado el usuario y reiniciado el movil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... la primera vez que emparejas el S3 con el coche, primero te pide el pin para emparejar, te dice si quieres crear un usuario y en el S3 te pregunta primero si permites conectarte al coche y si autorizas a que el coche te lea la agenda. Has respondido que si?
Es que si te saltas ese paso no te lee la agenda, te conecta pero no te lee la agenda. Borra el emparejado del coche en el s3 y empieza de nuevo si te has saltado esas dos preguntas.