Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batlander Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, yo lo tengo con la .50 de ICS y con el Go Launcher EX con el cambio entre escritorios aleatorio, 3 filas del dock y nuemerosis widgets y el movil va lanzado. Ni un lag en el escritorio y las aplicaciones abren en seguida.
Entonces me aconsejas que si lo cambio le cambie la rom y el launcher no para mas fluidez pero es estable el telefono?, esque e tenido problemas cuando e rooteado o cambiado room android con la estabilidad. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

La ROM si, el Launcher ya es una cosa personal, a mi es que me gusta el Go porque se me hace muy comodo de usar, pero con los efectos que tiene me imagino que chupara mas que otros, aun asi, va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batlander Ver Mensaje
La ROM si, el Launcher ya es una cosa personal, a mi es que me gusta el Go porque se me hace muy comodo de usar, pero con los efectos que tiene me imagino que chupara mas que otros, aun asi, va perfecto.
Ok gracias lo tengo en cuenta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.

Jajajaja de lujo tio ya me voy decantando por el xperia ademas echo de menos eso de nueva rom aver que tal voy a probarla yavees jejeje, yo me recoji uno de los priimeros android el segundo o asin de samsung galaxy spica y eso fallaba que nobeas pero vamos que ya a avanzado la cosa tambien tuve el optimus 2x y el sensation, por cierto hay diferencia a este ultimo?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben4646 Ver Mensaje
Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...
Bueno hay varias app q funcionan bien! Yo he usado vita y no va mal y hoy me he instalado una rom nueva que viene con google now q es eso pero este aun no he trasteado.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Bueno hay varias app q funcionan bien! Yo he usado vita y no va mal y hoy me he instalado una rom nueva que viene con google now q es eso pero este aun no he trasteado.

Un saludo

Ahhh jajaja pos esta de lujo entonces algo hay para trastear jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
DargorDG DargorDG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 6.1
Tu operador: TELCEL
Xperia S mi Hermano... Ya todos los compañeros te han dado suficientes razones...
Y yo tengo uno... Es una maravilla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben4646 Ver Mensaje
Yo tengo otra que se llama Sherpa. Está desarrollada en España y por lo tanto puedes preguntarle cosas como cuánto ha quedado algún equipo de fútbol y eso, que te entiende perfectamente y te lo muestra.
Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora.

Viejo 16/10/12, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao

enviado desde mi nave!! xperia s
Viejo 16/10/12, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DargorDG Ver Mensaje
Xperia S mi Hermano... Ya todos los compañeros te han dado suficientes razones...
Y yo tengo uno... Es una maravilla...
Ok gracias tio, ya lo tengo decidido creo, lo unico que voy hacer es ir esta tarde al media mark que man dicho que esta alli y lo toqueteo teniendo en cuenta la rom y eso perp me ago una idea veo la pantalla... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo tengo otra que se llama Sherpa. Está desarrollada en España y por lo tanto puedes preguntarle cosas como cuánto ha quedado algún equipo de fútbol y eso, que te entiende perfectamente y te lo muestra.
Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora.

Jodee que wapoo tio yave yo estoy todo el dia viendo el marca, as... Gracias lo tendre en cuenta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viuka26 Ver Mensaje
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao

enviado desde mi nave!! xperia s
La verdad que si el iphone va muy muy bien pero ya se va quedando antiguo tio y mas que a salido el 5, nose como me dijeron intento cambiar de movil cada 2 generaciones, las redes sociales tu sabee.. El facebook va de pena se queda congelado y se cierra la aplicacion cada vez que ves el perfil de alguien.. Por lo demas si es verdad va de lujo la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo
El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores esta tarde e estado en el media mark y lo e probado y para mi va del carajo menudo pedazo telefono, me lo han conectado al wifi y todo, yo que llevo tiempo con el iphone y a sido mi unico movil va mas rapido que el iphone emm, navegando se nota bastante, cargando videos de you tube igual y otra cosa el sonido suena muy muy bien la verda en el media mark con ruido lo e bajado y todo noeas como sonaba y claro y de la pantalla mejor no hablar menudo pantallon que comodida, como reluce buen brillo, perfecta resolucion para leer y con zoom me encanta, luego la camara se ve del carajo nitida nitida, encima alli taba con 2.3 que supongo yo que con 4.0 cambiara no?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tubamas Ver Mensaje
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte
Yo no e dicho que fuera lento emm e preguntado solo jajaja, tambien lo pense digo duda si fuera el 4s pero el cuatro es que son telefonos de distintas generaciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo
El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada
Jodee 20 gb ya son aplicaciones emm supongo que no usaras todas no? Mas que nada porque no creo que te de tiempo jajaja, que usas rom oficial o custom?. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo tenia un iphone 4 y me pille el SXS, y el iphone se lo di a la parienta!
Estoy muy contento con el xperia! Y mas que nada por lo de trastear con roms y eso! Anque el iphone lo tenia con jailbreak y entiendo bastante sobre ios jajajaa
Pero ni en sueños se lo cambio a mi novia! El siguiente si que sera un iphone! Pero demomento me quedo con el SXS
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /