|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me aconsejas que si lo cambio le cambie la rom y el launcher no para mas fluidez pero es estable el telefono?, esque e tenido problemas cuando e rooteado o cambiado room android con la estabilidad. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM si, el Launcher ya es una cosa personal, a mi es que me gusta el Go porque se me hace muy comodo de usar, pero con los efectos que tiene me imagino que chupara mas que otros, aun asi, va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, mi novia sigue teniendo el iphone4 y no se pueden comparar el xperia es muchisimo mejor terminal y el poder toquetear y ver como mejoras el telefono eso para mi es la leche en apple estas atado por todos lados yo que tu no lo dudaba. Mi novia cuando estamos juntos y tiene q buscar algo o hacer fotos me pide el mio no usa el iphone.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta, perdon por mi ignorancia pero eso de parecido al siri del iphone para android como el galaxy se le puede poner esque me llama la atencion jejeje, a lo mejor estoi diciendo una brutalidad pero como estoy desconectado del mundo android...
![]() Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S mi Hermano... Ya todos los compañeros te han dado suficientes razones...
Y yo tengo uno... Es una maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao
enviado desde mi nave!! xperia s
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tio, ya lo tengo decidido creo, lo unico que voy hacer es ir esta tarde al media mark que man dicho que esta alli y lo toqueteo teniendo en cuenta la rom y eso perp me ago una idea veo la pantalla... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra que se llama Sherpa. Está desarrollada en España y por lo tanto puedes preguntarle cosas como cuánto ha quedado algún equipo de fútbol y eso, que te entiende perfectamente y te lo muestra.
Para mi gusto, es la mejor que he probado hasta ahora. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iphone 4 y sinceramente no tiene nada q envidiar al xps q tengo ahora, el iphone en camara aunke tenga solo 5 mpixeles echa unas fotos descomunale, buen brillo de pantalla, el sonido es bueno tambien, seguro como ningun movil hasta ahora, las aplicaciones son la polla, los juegos, las redes sociales llevan un menu mas amplio y bonito q en android y mas ligero. Pero el xps es un movil bastante bueno, para mi un poko mas lento q el 4, pero la camara y la cantidad de cosas q puedes hacer es un lujo. Pero prefiero iphone de exo lo cambio!! Interesados 666345976 xao
enviado desde mi nave!! xperia s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones
y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores esta tarde e estado en el media mark y lo e probado y para mi va del carajo menudo pedazo telefono, me lo han conectado al wifi y todo, yo que llevo tiempo con el iphone y a sido mi unico movil va mas rapido que el iphone emm, navegando se nota bastante, cargando videos de you tube igual y otra cosa el sonido suena muy muy bien la verda en el media mark con ruido lo e bajado y todo noeas como sonaba y claro y de la pantalla mejor no hablar menudo pantallon que comodida, como reluce buen brillo, perfecta resolucion para leer y con zoom me encanta, luego la camara se ve del carajo nitida nitida, encima alli taba con 2.3 que supongo yo que con 4.0 cambiara no?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi yo he tenido siempre iphoe el 3 3gs 4 y con el cuatro se lo di ami mujer y cogi el xperia s y compañero para mi no tiene color me gusta mucho mas el xperia y eso de que va lento a mi no me lo parece y tengo los dos en casa yo sin duda si acaso lo dudaria con el 4s pero no con el cuatro entre los dos cojo el xperia un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia S Esta lleno de aplicasiones tendra unos 20GB en puras aplicasiones
y nunca me da lagg no se pone lento y nunca se consume por completo la RAM Por k lo que no da lagg ni nada incluso el procesador lo minimizo a solo 800mhz para que gaste menos energio e incluzo nunca a ido lento ni en los juegos ya que es doble nucleo El xperia es lejos el mejor y al ser android te da mas facilidades de uso y todod la verdad para mi apple es una complicasion que no me agrada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iphone 4 y me pille el SXS, y el iphone se lo di a la parienta!
Estoy muy contento con el xperia! Y mas que nada por lo de trastear con roms y eso! Anque el iphone lo tenia con jailbreak y entiendo bastante sobre ios jajajaa Pero ni en sueños se lo cambio a mi novia! El siguiente si que sera un iphone! Pero demomento me quedo con el SXS Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||