Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ayudarme pliis xperia s o iphone 4!!

Buenas pues eso tengo un iphone 4 de 16gb libre y me lo cambian por el xperia s 32gb libre un por el otro nada mas. Desde luego si me recojiera algun android seria sin duda el sony porque es el que mas me gusta los diseños nuevos y en materiales junto a htc lo mejor y viniendo del iphone los materiales me importan. Quedria saber vuestras opiniones y consejos sobre todo si habeis tenido el iphone alguno y el xperia, mi duda es por ios es que no se me cuelga no hay lags ni nada y temo que pierda eso en android, pero claro el iphone 4 ya se empieza a quedar antiguo un solo nucleo 5 megapixel... Y hay estoy echo un lio solo quiere que no seais ni fans de android ni de apple, la verdad porque ami ninguno me paga por defenderlo jejeje quiero lo mejor para mi ,para el dia dia que me dure mas. Utilizo el movil mas quenada para navegar, you tube, musica, ver el periodico.. Sobre todo lo que mas me importa es la rapidez comodidad y pantalla. Un saludo y perdon por el tochaso jejeje
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En velocidad perderás un poco, pero ganarás tanto en pantalla, comodidad y versatilidad que te dará igual

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Un pelin más fluido si que va el iphone 4, pero el tamaño de la pantalla, la camara y la de cosas que vas a poder modificar y trastear del Xperia S lo hacen un claro vencedor, eso si la bateria dura un día como mucho y no es intercambiable, lo digo porque si le vas a dar mucha caña se la va a comer en nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Yo pienso que nuestro Xperia S le da un buen repaso al iPhone 4, así que sin dudarlo. Yo pienso que ganas en todo.
Viejo 16/10/12, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En velocidad perderás un poco, pero ganarás tanto en pantalla, comodidad y versatilidad que te dará igual

Gracias por contestar, va mas lento? Joder macho.. Tu lo has probado los 2 personalmente con cual te quedarias. Un saludo tio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
te gusta toca, sentir que tienes un portatil en las manos y todo lo que tiene que ver con "informatica"-> Android

No te gusta tocar y quieres que todo vaya bien sin preocuparte ni como ni cuando-> Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
Un pelin más fluido si que va el iphone 4, pero el tamaño de la pantalla, la camara y la de cosas que vas a poder modificar y trastear del Xperia S lo hacen un claro vencedor, eso si la bateria dura un día como mucho y no es intercambiable, lo digo porque si le vas a dar mucha caña se la va a comer en nada
Gracias tio por contestar, enserio va mas lento no me lo explico con los años que tiene el iphone y las especificaciones tecnicas de uno y otro, el navegador tambien, el sony tiene lags tirones.. Ombre le doy uso la verdad pero bueno llegara a la noche no? Jajajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juaduve Ver Mensaje
te gusta toca, sentir que tienes un portatil en las manos y todo lo que tiene que ver con "informatica"-> Android

No te gusta tocar y quieres que todo vaya bien sin preocuparte ni como ni cuando-> Iphone.
Me gusta manipular jejejeje y la inormatica yaves es a lo que me dedico, pero claro tambien me gusta una estabilidad y que cuando necesite de verdad mi movil no me falle esta claro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
El xperia S Compite con iphone 4S y galaxy S3, El iphone 4 No compite con el xperia , Definitivamente El xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
El xperia S Compite con iphone 4S y galaxy S3, El iphone 4 No compite con el xperia , Definitivamente El xperia S
Jejeje tambien lo pense la verdad es mas e visto ya muchas review y en algunas comparan el xperia s con el 4s y sale ganando el xperia s y yo estoy ablando de el 4 a secas, pero la gente me dice que va mas lento y nose no quiero cometer un error la verdad no esta la cosa pa comprarse un movil cada 2 por tres. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien digo fallos para el iphone, me jode bastante el puñetero boton home el boton que mas se usa y no lo ponen tactil ni en el 5 la mayoria de mis amigos les a fallado, el marco metalico si muy buenos materiales pero se ralla con una funda si se la pones mal, prefiero el plastico de toda la vida la verdad, la antena como le pongas el deo en la esquina vete jodete porque no escuxas nada pero weno todos tienen sus cosas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No sé, yo sólo he probado la velocidad del xperia s en un móvil, así que no puedo asegurar nada. Para ver eso, ve a youtube y mira comparativas.
En fin, yo creo que ganas muchísimo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
yo he tenido el 4s y te puedo decir que en algunas cosas si que va mas rapido,pero por ejemplo al navegar por internet el xperia s va muchisimo mas rapido,en las mismas condiciones,misma compañia y en el mismo lugar.hay aplicaciones que el iphone 4s abre mas rapido y otras va mas rapido en el xperia s,siempre comparando las mismas aplicaciones,asi que el iphone 4 no deberia mas rapido que el xperia s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No entiendo mucho la pregunta, el iPhone 4 competia con el Galaxy S y el Xperia S viene a ser un Galasy S 2.5

Ademas, sinceramente, es un telefono del que me ha sorprendido mucho su rendimiento. Ya se que tiene menos potencia que otros como el HTC One X por ejmeplo, pero a la hora de navegar web o por el telefono va mas rapido el mio que el HTC de un amigo.

No se, amenos que uses Mac y por la comodidad del iTunes no veo por que elegir un iPhone 4/4S en vez de este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Falso que el xperia S tiene lags. Con una buena ROM en fluidez le da patadas al iPhone, yo tengo un Optimus Black (peor que el xperia S) y comparado con iphone 4 va igual.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 16/10/12, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Falso que el xperia S tiene lags. Con una buena ROM en fluidez le da patadas al iPhone, yo tengo un Optimus Black (peor que el xperia S) y comparado con iphone 4 va igual.

Estoy de acuerdo, yo lo tengo con la .50 de ICS y con el Go Launcher EX con el cambio entre escritorios aleatorio, 3 filas del dock y nuemerosis widgets y el movil va lanzado. Ni un lag en el escritorio y las aplicaciones abren en seguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No sé, yo sólo he probado la velocidad del xperia s en un móvil, así que no puedo asegurar nada. Para ver eso, ve a youtube y mira comparativas.
En fin, yo creo que ganas muchísimo...

Ok gracias lo tomo en cuenta tio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
yo he tenido el 4s y te puedo decir que en algunas cosas si que va mas rapido,pero por ejemplo al navegar por internet el xperia s va muchisimo mas rapido,en las mismas condiciones,misma compañia y en el mismo lugar.hay aplicaciones que el iphone 4s abre mas rapido y otras va mas rapido en el xperia s,siempre comparando las mismas aplicaciones,asi que el iphone 4 no deberia mas rapido que el xperia s
Hombreee brotes verdes al fiiin jajajaja, es broma pero menos mal alguien que me dice que en algo va mas rapido y en un 4s jejeje gracias tio ya solo navegar es una buena noticia ya que es lo que mas uso. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batlander Ver Mensaje
No entiendo mucho la pregunta, el iPhone 4 competia con el Galaxy S y el Xperia S viene a ser un Galasy S 2.5

Ademas, sinceramente, es un telefono del que me ha sorprendido mucho su rendimiento. Ya se que tiene menos potencia que otros como el HTC One X por ejmeplo, pero a la hora de navegar web o por el telefono va mas rapido el mio que el HTC de un amigo.

No se, amenos que uses Mac y por la comodidad del iTunes no veo por que elegir un iPhone 4/4S en vez de este.
No para nada uso windows y es otra cosa que me da mucho coraje que este atado a itunes y para todo itunes muchas veces no le paso musica por lo mismo ejejeje
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje

Yo no e dicho que tenga lags e preguntado lo que si se que un galaxy s2 se lo compro mi amigo de movistar y al principio muy bien pero cuando le metio aplicaciones y eso tenias bastantes lags la verdad nose si concretamente fue ese caso, o la rom de movistar es una porqueria o yo que se pero los lags los tenia y que conste que es un pedazo telefono emm. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /