![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio de 519 con seguro y removil es teóricamente incompatible, solo me lo iban a respetar en una tienda, pero los 2 notes que me sacaron tenían el problema del auricular (vibraciones en la parte trasera en la zona cercana a la cámara cuando haces llamadas); ¿podeis comprobar si los vuestros vibran ligeramente al hacer llamadas, justo donde pone Samsung en la parte trasera?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final menos 80 por contratar el seguro. He probado lo que dices, y no noto vibraciones. Por 519 si te lo dejan, esta super bien. Es mucho lo que vibra? Porque si es poco, quiza merezca la pena, no? Saludos |
|
|
|
Yo lo que no se es como compráis en TPH.
Son traperos hasta decir basta, no tanto en atención al cliente, que también, pero a nivel interno corporativo ya ni os cuento. Yo para estas cosas, no me lo pienso, ECI. Por 60 euros u 80 es que no me compensa, si todo va bien, da igual, pero si tienes algún problema, en ECI responden por lo general 100x100. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, que lo compre en corte ingles por cosas como estas, pero me quede con el culo al aire.... Ya no me caso con nadie, donde mas barato ahi voy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|