|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio de 519 con seguro y removil es teóricamente incompatible, solo me lo iban a respetar en una tienda, pero los 2 notes que me sacaron tenían el problema del auricular (vibraciones en la parte trasera en la zona cercana a la cámara cuando haces llamadas); ¿podeis comprobar si los vuestros vibran ligeramente al hacer llamadas, justo donde pone Samsung en la parte trasera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio de 519 con seguro y removil es teóricamente incompatible, solo me lo iban a respetar en una tienda, pero los 2 notes que me sacaron tenían el problema del auricular (vibraciones en la parte trasera en la zona cercana a la cámara cuando haces llamadas); ¿podeis comprobar si los vuestros vibran ligeramente al hacer llamadas, justo donde pone Samsung en la parte trasera?
![]() Al final menos 80 por contratar el seguro. He probado lo que dices, y no noto vibraciones. Por 519 si te lo dejan, esta super bien. Es mucho lo que vibra? Porque si es poco, quiza merezca la pena, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es como compráis en TPH.
Son traperos hasta decir basta, no tanto en atención al cliente, que también, pero a nivel interno corporativo ya ni os cuento. Yo para estas cosas, no me lo pienso, ECI. Por 60 euros u 80 es que no me compensa, si todo va bien, da igual, pero si tienes algún problema, en ECI responden por lo general 100x100. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi caso.
Pese a los problemas que tuve con el s3, me convenció mi novia de comprarlo ( era un telefono que tenia en mente bastante tiempo). El jueves lo compre, pero me he dado cuenta que tiene como una especie de mota o picado, minusculo casi inapreciable en un lateral de la pantalla. Decir que no iba ni a cambiarlo ya que todo lo demas esta perfecto ( sin holguras en marco de arriba ni nada). Ahora bien, lo compre el jueves en phone house con pa promo de hacer el seguro por 619. Me devolveran el dinero? Habra follon con el tema del seguro? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es como compráis en TPH.
Son traperos hasta decir basta, no tanto en atención al cliente, que también, pero a nivel interno corporativo ya ni os cuento. Yo para estas cosas, no me lo pienso, ECI. Por 60 euros u 80 es que no me compensa, si todo va bien, da igual, pero si tienes algún problema, en ECI responden por lo general 100x100. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Resumiendo, que lo compre en corte ingles por cosas como estas, pero me quede con el culo al aire.... Ya no me caso con nadie, donde mas barato ahi voy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||