|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución dinero phone house
Bueno os cuento mi caso.
Pese a los problemas que tuve con el s3, me convenció mi novia de comprarlo ( era un telefono que tenia en mente bastante tiempo). El jueves lo compre, pero me he dado cuenta que tiene como una especie de mota o picado, minusculo casi inapreciable en un lateral de la pantalla. Decir que no iba ni a cambiarlo ya que todo lo demas esta perfecto ( sin holguras en marco de arriba ni nada). Ahora bien, lo compre el jueves en phone house con pa promo de hacer el seguro por 619. Me devolveran el dinero? Habra follon con el tema del seguro? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar. Saludos Edito: He estado leyendo en la página de phone house y pone que no devuelven en metálico, solo en vales y con caducidad de 6 meses. Esto es legal? Joder no se que hacer, es que si no te fijas mucho mucho no lo ves, y me arriesgo a coger uno peor, pero a la vez me da rollo que vaya a mas eso. Última edición por die4554 Día 14/10/12 a las 22:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que vas a tener problemas con ellos en ese aspecto depende quien ero suele ser muy cabrones
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente he tenido problemas, os cuento:
Lo primero de todo, es que la mota de polvo o pixel o lo que fuera, la dependienta e incluso la encargada, decian que no lo veian ejem.. Despues de esto, decian que si que me cambiaban el telefono , bien por el momento... Pero cuando le he pregutando si los 7 dias de devolucion o cambio se volvian a hacer efectivos, me han dihco que no, que seria acorde a la fecha del primero que compre. Total les he dicho que no, que tenia que ser nuevamente 7 dias (y el seguro decian que tambien, desde el primer dia, pero bueno, eso tampoco me importaba mucho). Despues de un poco de discusion, he dicho, venga vale, pues devolverme el dinero (lo devuelven en vale). Y compro nuevamente el telefono que teneis (tendriais que ver la cara de cuadros), y me han dicho, que no era asi, y yo les he dicho que estaba en mi derecho. Entonces la encargada, ya enfadada me dice, bueno vale, te lo cambio y te pongo a mano que tienes 7 dias, y evidentemente le he dicho que no, que ahora queria devolucion y luego realizaria nuevamente la compra ![]() Y como me estaban tocando los huev*** al final le he dicho que devolucion, y me guardo el vale, para comprarlo mas adelante. No os aconsejo comprar en phone house la verdad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho el trato de un tph a otro, donde yo lo compré me atendió el encargado y era un tio super competente y amable; no obstante, más adelante te diré porque posiblemente tenga que ir a llevar el note ya que el auricular me vibra un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, devuelto esta.
Ahora lo tengo encargado en otro phone house, me llega mañana o pasado, y el chico me ha dicho que, al haber hecho ya una devolución, que a la hora de entregarmelo, lo probaremos todo en tienda. Así que me tirare un buen rato delante de el probando todo, pantalla, spen, crujidos, etc... Espero que este perfecto, por que si no, vaya tela. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compartes que tienda fue mejor..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda, donde tuve problemas para hacer el cambio, y que finalmente hice la devolucion ha sido el phone house de san vicente (donde esta el outlet).
Y la tienda donde lo compre, y lo he vuelto a encargar, ha sido el phone house de puerta de alicante. Saludos PD: Como anecdota, el note2 que tienen en exposicion tiene el problema de la parte de arriba del marco, que cruje Como no venga bien el mio, se va a liar buena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento mi caso.
Yo me apunte a la conjunta de aquí, 569€, el día 3 hice la transferencia y el pago me lo confirmaron el día 4, todo correcto y bien, el viernes día 5 fue mi aniversario de boda, noche romántica con mi esposa, etc. (No entro en detalles )Pues me da un regalo y to otro evidente no? Jejejeje Pues resulta que es el Note 2, yo me alegre muchísimo, no le dije nada de ya lo tenía encargado, pero cuando vi la factura Al final me supo mal, pero tubería que pedir a ******** la devolución y me la aceptaron, (que por cierto no se nada del reintegro). Sabéis que hice en PH? Lo devolvi en esa tienda, pedí el vale, me fui a otra y a comprarlo, para que esa no se llevarán la comisión, lo bueno de todo esto, que le van a vender el note a otro como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, ellos tienen la razón, es como las garantías, son 2 años, si se te estropea al año y 11 meses cuando te lo den reparado o uno nuevo tienes 1 mes de garantía, no se extienden los tiempos ad infinitum.
Luego está el loop-hole de devolverlo, comprarlo y tener los 7, pero de entrada ella tenía la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda, donde tuve problemas para hacer el cambio, y que finalmente hice la devolucion ha sido el phone house de san vicente (donde esta el outlet).
Y la tienda donde lo compre, y lo he vuelto a encargar, ha sido el phone house de puerta de alicante. Saludos PD: Como anecdota, el note2 que tienen en exposicion tiene el problema de la parte de arriba del marco, que cruje Como no venga bien el mio, se va a liar buena....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, devuelto esta.
Ahora lo tengo encargado en otro phone house, me llega mañana o pasado, y el chico me ha dicho que, al haber hecho ya una devolución, que a la hora de entregarmelo, lo probaremos todo en tienda. Así que me tirare un buen rato delante de el probando todo, pantalla, spen, crujidos, etc... Espero que este perfecto, por que si no, vaya tela. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno ahora, es que mañana les llega, pero lo mejor de todo, es que los dias 17,18 y 19 los note 2 tienen un descuento de 100€ directo. Evidentemente voy a pedirlo, a ver que me dicen, pero me da que voy a tener otra discusion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: según el anuncio pone que es para móviles libres, los que lo habeis sacado con el seguro, creeis que nos podrán aplicar ese descuento? edit2: Me lo acaban de confirmar por teléfono: 519€ (plan removil y seguro violet incluido) Mañana me tengo que pasar a recoger mi note 2, ya os comentaré como ha ido la cosa! Última edición por HaReZ Día 16/10/12 a las 21:48:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||