![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en KPQ y con Kernel (PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix). Desde esta configuración puedo meter esta ROM sin problema o tengo que hacer algo más antes??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mmmm... no quiero marearte... pero.. me puedes poner un enlace de descarga?
Es que no me fio de mi mismo.. no vaya a ser que meta la pata y me descargue algo que no deba y la liemos parda. Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html por si te pide contraseña: sampro.pl OR samfirmware |
|
Por cierto esta rom no tiene lo del led de notificaciones no..?
|
|
|
Cita:
Gracias pero..... 404 - Not Found ![]() |
|
||||
|
||||
no a mi no se me encienden.. ni lo del bloqueo de pantalla tipo television vieja, que eso si que me gusta...
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno... ahora sale otro problema... al instalar desde el recovery el zip de esta ROM me dice:
E:signature verification failed Instalation aborted. He copiado el zip tanto en la SD como en el telefono ya que primero he intentado instalar la copia que he puesto en la SD pero el recovery no me deja acceder a la SD. Será problema de kernel?? |
|
||||
|
||||
noooo. es que eso no se instala por el recovery.
eso es un firmware. se instala igual que kpq.o kpu. tienes que descomprimirlo y ponerlo por odin. ![]() |
|
El problema alque me refiero es cuando intento instalar "[3.8]GalaxySL-TheFrankenstain-MOD-LF2"
El enlace que me has pasado que es un .tar lo he metido con odin y sin problemas. Si descomprimo el "[3.8]GalaxySL-TheFrankenstain-MOD-LF2" me quedo con varias carpetas... data META-INF scripts system tmp y un par de files... boot.img y changelog.txt pero ningún TAR Última edición por Malavidorra Día 16/10/12 a las 23:59:49 |
|
||||
|
||||
pero la GalaxySL-TheFrankenstain-MOD-LF2 no la descomprimas. tiene que instalarse asi.
|
|
si si... eso mismo estoy intentando hacer... instalarla tal cual sin descomprimir desde el recovery y me da ese error, o es que tengo que instalarlo desde el odin??
E:signature verification failed Instalation aborted. Última edición por Malavidorra Día 17/10/12 a las 00:08:08 |
|
Advanced -> Fix Permissions
o Mounts and storage -> Mount SDCard (aunque yo lo montaría TODO, por si acaso...) A ver qué dicen los compañeros, que yo estoy muy cansado, muy dormido, y a little bit borracho. Jajajaja. Buenas nochaaaaaaas!!! (Si, nochAs, suena mejon) |
|
Esta rom no tiene BLN
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no se ha informado, ya está la versión 3.8
Changelog: 3.8 - Añadido Play Music - Flash Player borrado completamente - JB Lockscreen borrado por no ser estable - Volvemosa usar las librerías de audio de la stock rom - Añadido busybox - Añadido Sony Playstation Certs - GPS optimizado - Lockscreen del Galaxy S3 Stock, S3, Furry themes (Gracias a androman1507) - Nuevo theme Galaxy S3 (Basado en androman1507) - Teclado ICS cambiado por el del S2 (Más rápido y bonito) - Gallería actualizada - Solid Explorer actualizado - Gmail actualizado - Go Launcher actualizado - Google Play actualizado a 3.9.16 - XDA Bam kernel por defecto - Actualizados los drivers del wifi - Mejor rendimiento Última edición por djynns Día 17/10/12 a las 07:59:34 |
|
Ya puse la actualizacion ayer. mira la primera pagina y veras la 3.8, tambien se ve en el titulo
Un saluudo |
|
|
![]()
me pasa exactamente lo mismo alfinal he tenido q instalarme otra ROM, pero esta tiene buena pinta.. si alguien me ayuda.. lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|