|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo marketing, a engañar al pobre desgraciado de turno. El que no entienda llega a la tienda le ofrecen un S3 Mini pensando que tendra algo que ver con el S3 normal y se llevara un chasco de tres palmos. Simplemente han pretendido sacar tajada del nombre del S3 para vender un cacharro a un precio muy por encima del que deberia tener. Lo que mas me cabrea es que esa mierda ya venga con el JB y nosotros llevemos esperando mas de un mes a que liberan la actualizacion, vergonzoso
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no es que exista, sino que hay gente tan gilipollas que lo compra solo porque es un Samsung Galási SIII
y digo esto porque le dije a un amigo que vendía mi movil a 240€, a lo que el respondio: ''Eso no te lo compro ni a 50€, si fuera un samsung si, pero eso no.'' Ahi hay una muestra de fanatismo puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung... ¿pero dónde vamos pidiendo 400 €? Me pillo antes una tablet. Como valga eso, este móvil está condenado al fracaso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe uno que es peor, si la caradura de samsung, o el tontolaba que lo compra a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza este movil... por 400??? por 400 me compro un S2 que le da 7 vueltas a este movil... no se como sacan algo asi? la gente q sea medianamente lista se comprara otro movil por ese precio o incluso el mismo s2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad al precio oficial y a cuanto se sacaria en una compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
esque como sea a 399 euros menuda cagada, vamos a ver la gente se lleva las manos a la cabeza porque se llama galaxy s3 mini, que el s3 es para vender mas, es una castaña de gama media como el xperia u y el desire x.... pero con peor acabados, calidad de materiales vamos, y engañando a la gente royo apple, como esta haciendo samsung desde el s2...
castaña movil a precio de oro... hurra samsung |
|
|
||||
|
||||
|
es casi lo mismo que el s advance :/ sinceramente ami no me gustó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, siempre habrá quien pique por lo que comentan por ahí atrás, entre gente que no tiene ni idea y vea lo de "S3" y gente que lo compre por puro fanatismo, pues más dinero para el bolsillo de Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Samsung a sacado este movil,para poder competir con el Sony Xperia U(que actualmente estan teniendo muchas ventas en el mundo.)
Lo unico que viendo el hardware y las caracterícticas 400€ que he visto que seguramente costaria,me parece muy caro.Comparandolo con el Sony Xperia U y Sola ambos estan a 260€ Xperia u y Xperia Sola 240€.) Siendo estos con un hardware muy parecido al Galaxy S3 Mini ![]() por ejemplo un one s, que es amoled es bantante mejor que un s2 en pantalla, y eso que el s2 en definicion no, pero en tecnologia supera a la pantalla del s3... y el one s se ve mucho mejor en cuestion de colores y negros... pero la gente sigue muy engañada y samsung se hace un gigante , y como gigante cada dia es mas fanatismo apple q buena tecnologia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||