|
|
Samsung Galaxy S III mini presentado oficialmente
Samsung Galaxy S III mini presentado oficialmente ![]() Leemos en engadget.com Tal y como apuntaban los rumores que habíamos escuchado, Samsung ha aprovechado el día de hoy para presentar en Frankfurt su último integrante de la familia Galaxy: el nuevo S III mini. Y no iban muy desencaminadas las filtraciones. Los datos del nuevo terminal han quedado algo por debajo respecto al nivel esperado por los usuarios, ya que al contrario de lo que muchos pensaban, el nuevo S III Mini prescinde del todopoderoso Exynos de cuatro núcleos para dejar paso a otro más modesto de doble núcleo con 1 GHz de frecuencia (un STE U8420). Si seguimos con las características internas, nos topamos con 1 GB de RAM, 8 ó 16 GB de memoria interna según versión (ampliables a través de tarjetas microSD con capacidad máxima de 32 GB) y una pantalla Super AMOLED con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles con flash, otra frontal de tipo VGA, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS, GLONASS, radio FM integrada, Bluetooth 4.0, antena NFC, batería de 1.500 mAh y será compatible con redes HSPA 900/1900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900. Por último, en lo que software respecta, Android 4.1 Jelly Bean corre como sistema operativo, decorado como no, con la interfaz TouchWiz de la casa. Este nuevo Galaxy S III mini llegará a las tiendas en noviembre con un precio todavía desconocido (aunque suenan los 399 euros), estando disponible en todos los operadores y en dos colores: Blanco perla y Azul Piedra.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que al final presenten esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
flipante la misma resolucion que mi zte blade solo que 300 y pico euros mas caro
|
|
|
|
En si el móvil podría ser interesante pero siempre y cuando este alrededor de los 250€ que es lo que vale el xperia U. Por 400€ este movil va de cabeza al fracaso.
|
|
|
|
un s2 con nombre de s3
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
Decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
El precioalgo caro pero un buen movil para el que no quuera lo mas del mercado y un movil mas pequeño, asi que quedaria s3 de 4 pulgadas, s2 de 4,3 s3 de 4,8 note de 5.2 y note 2 de 5,5, me parece una buena gama para el qje quieta que coja el que se adapte a sus necesidades y gustos
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No tiene sentido llamarlo SIII mini sólo porque se parezca en el diseño y tenga el mismo fondo de pantalla.
Mega decepción. |
|
|
|
Menudo timo, yo voy este martes que viene a por un SGS2 para mi novia, y me cuesta 190 euros. Y tenia pensado regalarle este, el SGS3 Mini, pero viendo el precio y que es menos móvil que el SGS2, ni lo pienso.
Mal Samsung... Muy mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Decepsionante..
aunque aun falta el precio, quiza pueda salvarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, ahora resulta que yo tengo en casa un iPhone 5 mini. Bueno,es un iPhone 4, pero con cuidado borro el 4 de la caja y pongo 5 mini. Lo mismito que ha hecho hoy Samsung, vaya. El que pague 400 euros por eso no tiene p idea del mercado de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es un Galaxy "S3" mini???
Menos mal que se dijo que iba a tener las mismas prestaciones que su hermano "mayor"... menuda estafa, vamos es que yo no se de donde sale el "S3" en el nombre... por el diseño? JAJAJA Pero si tiene mas o menos las mismas características que un Samsung Galaxy S Advance y por supuesto hasta un Galaxy S2 es mejor. En fin... en la línea de Samsung, sí señor. Saludos |
|
|
|
Es un móvil interesante... si lo ponen por la mitad de precio, claro.
Por ese precio debería tener el hardware del S3, más resolución (si le ponen la del S3 sería la hostia...) y una batería mayor. Y ya si le ponen buenos materiales, perfecto (aunque dudo mucho que Samsung lo haga alguna vez...). |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos son los que decian que "algo pequeño puede ser grande"? o algo
parecido....??? Pues si "algo pequeño es grande, una CAGADA MUY GRANDEEEEE!!! capullos de samsung... se creen que somos tontos... y encima se descascarillará como el S3. Es pa darles de host... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente le llamen S3 por que lleva JB y nada mas. Menuda patata de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercagada de Samsung
Faltan Mhz, faltan nucleos, faltan mpx, faltan pixeles, faltan mAh ... S3 mini?, iros a cagar ...
|
|
|
|
|
|
Pienso que Samsung a sacado este movil,para poder competir con el Sony Xperia U(que actualmente estan teniendo muchas ventas en el mundo.)
Lo unico que viendo el hardware y las caracterícticas 400€ que he visto que seguramente costaria,me parece muy caro.Comparandolo con el Sony Xperia U y Sola ambos estan a 260€ Xperia u y Xperia Sola 240€.) Siendo estos con un hardware muy parecido al Galaxy S3 Mini |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S III mini presentado oficialmente

Tal y como apuntaban los rumores que habíamos escuchado, Samsung ha aprovechado el día de hoy para presentar en Frankfurt su último integrante de la familia Galaxy: el nuevo S III mini. Y no iban muy desencaminadas las filtraciones. Los datos del nuevo terminal han quedado algo por debajo respecto al nivel esperado por los usuarios, ya que al contrario de lo que muchos pensaban, el nuevo S III Mini prescinde del todopoderoso Exynos de cuatro núcleos para dejar paso a otro más modesto de doble núcleo con 1 GHz de frecuencia (un STE U8420). Si seguimos con las características internas, nos topamos con 1 GB de RAM, 8 ó 16 GB de memoria interna según versión (ampliables a través de tarjetas microSD con capacidad máxima de 32 GB) y una pantalla Super AMOLED con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles con flash, otra frontal de tipo VGA, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS, GLONASS, radio FM integrada, Bluetooth 4.0, antena NFC, batería de 1.500 mAh y será compatible con redes HSPA 900/1900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900. Por último, en lo que software respecta, Android 4.1 Jelly Bean corre como sistema operativo, decorado como no, con la interfaz TouchWiz de la casa. Este nuevo Galaxy S III mini llegará a las tiendas en noviembre con un precio todavía desconocido (aunque suenan los 399 euros), estando disponible en todos los operadores y en dos colores: Blanco perla y Azul Piedra.