Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Menudo marketing, a engañar al pobre desgraciado de turno. El que no entienda llega a la tienda le ofrecen un S3 Mini pensando que tendra algo que ver con el S3 normal y se llevara un chasco de tres palmos. Simplemente han pretendido sacar tajada del nombre del S3 para vender un cacharro a un precio muy por encima del que deberia tener. Lo que mas me cabrea es que esa mierda ya venga con el JB y nosotros llevemos esperando mas de un mes a que liberan la actualizacion, vergonzoso .
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Lo peor no es que exista, sino que hay gente tan gilipollas que lo compra solo porque es un Samsung Galási SIII y digo esto porque le dije a un amigo que vendía mi movil a 240€, a lo que el respondio: ''Eso no te lo compro ni a 50€, si fuera un samsung si, pero eso no.'' Ahi hay una muestra de fanatismo puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Estos de Samsung... ¿pero dónde vamos pidiendo 400 €? Me pillo antes una tablet. Como valga eso, este móvil está condenado al fracaso
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No sabe uno que es peor, si la caradura de samsung, o el tontolaba que lo compra a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Me parece una verguenza este movil... por 400??? por 400 me compro un S2 que le da 7 vueltas a este movil... no se como sacan algo asi? la gente q sea medianamente lista se comprara otro movil por ese precio o incluso el mismo s2...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Esperad al precio oficial y a cuanto se sacaria en una compañía
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
esque como sea a 399 euros menuda cagada, vamos a ver la gente se lleva las manos a la cabeza porque se llama galaxy s3 mini, que el s3 es para vender mas, es una castaña de gama media como el xperia u y el desire x.... pero con peor acabados, calidad de materiales vamos, y engañando a la gente royo apple, como esta haciendo samsung desde el s2...
castaña movil a precio de oro... hurra samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Jozz09 Jozz09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

es casi lo mismo que el s advance :/ sinceramente ami no me gustó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Me parece una verguenza este movil... por 400??? por 400 me compro un S2 que le da 7 vueltas a este movil... no se como sacan algo asi? la gente q sea medianamente lista se comprara otro movil por ese precio o incluso el mismo s2...
Más claro, agua.

Pero en fin, siempre habrá quien pique por lo que comentan por ahí atrás, entre gente que no tiene ni idea y vea lo de "S3" y gente que lo compre por puro fanatismo, pues más dinero para el bolsillo de Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pienso que Samsung a sacado este movil,para poder competir con el Sony Xperia U(que actualmente estan teniendo muchas ventas en el mundo.)
Lo unico que viendo el hardware y las caracterícticas 400€ que he visto que seguramente costaria,me parece muy caro.Comparandolo con el Sony Xperia U y Sola ambos estan a 260€ Xperia u y Xperia Sola 240€.) Siendo estos con un hardware muy parecido al Galaxy S3 Mini
y el htc desire x esta a 300 siendo de 4" tb y muy similar en todo, esa gama media de doble nucleo me quedo con el s4 de htc, aunque el de sony me gusta, pero este s3 mini es una castaña, ya solo porque por llamarse s3 llama al engaño del consumidor, para vairar, como el hecho de llamar super maxi amo led poyas, y luego sony o lg tiene pantallas que se ven igual o mejor, en cuestion de que el negro el negro...
por ejemplo un one s, que es amoled es bantante mejor que un s2 en pantalla, y eso que el s2 en definicion no, pero en tecnologia supera a la pantalla del s3... y el one s se ve mucho mejor en cuestion de colores y negros...
pero la gente sigue muy engañada y samsung se hace un gigante , y como gigante cada dia es mas fanatismo apple q buena tecnologia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /