|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en phone house y el chaval me ha dicho que lo de los 25 saldrá antes de hacer el click de la compra cuando salgan los detalles del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarifa del 2, aunque al formalizar la compra por la web se mantuviera el error, lo normal es que no cuele.
Lo digo por experiencia propia ya que cuando salió el Note 1 hubo durante unas horas un error en la web de TPH, del cual me intenté aprovechar, por el que al comprar un Note libre aplicaban un descuento igual al valor del móvil, vamos que lo compré por 0 euros. Y digo lo compré porque completé todos el proceso y hasta pasado más de 24 horas no me llegó el mail indicando que anulaban el pedido por el error. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que eso se puede reclamar. No es culpa tuya que salga el error, y lo que salga es lo que hay.
Un amigo mío consiguió dos ps3 por el precio de una en ECI por un error de imprenta del catálogo... dijo “aquí pone eso y es eso" y triunfó... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?
Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?
Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...
Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar. He cogido "la del 2" con Yoigo Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me acabo de pillar el note 2 en thp con la delfín 20 y me ha salido por 369€ con el descuento de 40€ ya aplicado. El miércoles paso a recogerlo y les entrego el galaxy s por 85€. Total 284€. Seguiré pagando los mismos 25€ de tarifa que pagaba hasta ahora cada mes con yoigo. Sent from GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...
Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar. He cogido "la del 2" con Yoigo Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido a través de la web tiene actualización sobre el estado de su pedido? Me dijeron que el modelo en blanco lo empezaban a mandar hoy, pero a mi me sigue apareciendo:
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. He mandado un mail para preguntar pero no me han contestado, esta tarde llamaré si no me dicen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.
Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último. Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos. Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda. Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una mano señores, y no quiero abrir otro post con esto.
La cosa es que quiero comprarmelo y mi idea es financiarmelo, me recomendais algun sitio en concreto??? Yo había pensado pillemrlo en El Corte Ingles, ya que está al mismo precio que en Mediamarkt, pero me fio mas de los primeros... Gracias P.D. es en Oviedo, por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes financiar aquí que es donde yo lo compraré cuando lo tengan: http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html La web es 200x100 fiable yo compro todo en ella y no ponen pegas cuando les devuelves algo, te lo cambian por otro o te dan un vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.
Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último. Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos. Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda. Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor. Saludos ![]() Pero me tienen un poco mosca porque me ha dicho...tarifa yoigo + financiacion? y yo...em NO! he pagado 450€ + tarifa del 2...no hay ningun tipo de financiación... Y estas cosas siempre me dejan con la mosca dandome weltas a ver si al final me van a poner un pago al mes por el movil que ya he pagado...
|
||||
|
||||
|
Tu tienes tambien los cascos? Es que estoy por cambiarlo a silver pero no se si lo de los cascos me condicionara de alguna manera...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba mirando la financiación y tal, a punto de hacer el trámite para el silver. La cosa es que dar el teléfono viejo.. A mí no me importa porque no funciona (no enciende U). ¿Eso les vale igual o tiene que encender? Por lo demás lo tengo todo (hasta caja).Y, otra cosilla, cuánto suelen tardar? Editando: Vale dar un móvil de la catapum de los que no tenían apenas ni Internet? Gracias compis
Última edición por Yukisina Día 09/10/12 a las 09:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentaron el otro dia por aqui el descuento de -40€ por entregar tu viejo movil, ni te lo recogen.
Cosa distinta debe ser al hacerlo en tienda pero online creo que es un descuento y ya esta. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||