Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Yo cuando lo he mirado ya ponía lo de los +25
QU VA AUN ESTA SIN LOS 25, pero yo creo que no merece la pena te van a decir que nanai
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La mejor oferta es la del 2 la de 9+25 y 140€,esa es la buena
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he estado en phone house y el chaval me ha dicho que lo de los 25 saldrá antes de hacer el click de la compra cuando salgan los detalles del pedido.
Viejo 04/10/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo de la tarifa del 2, aunque al formalizar la compra por la web se mantuviera el error, lo normal es que no cuele.

Lo digo por experiencia propia ya que cuando salió el Note 1 hubo durante unas horas un error en la web de TPH, del cual me intenté aprovechar, por el que al comprar un Note libre aplicaban un descuento igual al valor del móvil, vamos que lo compré por 0 euros. Y digo lo compré porque completé todos el proceso y hasta pasado más de 24 horas no me llegó el mail indicando que anulaban el pedido por el error.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
El teléfono es libre?
Cuando me llegue te lo digo, yo cuento con que será de Yoigo pero si viene libre pues mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me llegue te lo digo, yo cuento con que será de Yoigo pero si viene libre pues mejor que mejor.

Tengo fuentes de confianza de phone house que me da dicho que es libre ;)
Viejo 05/10/12, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que eso se puede reclamar. No es culpa tuya que salga el error, y lo que salga es lo que hay.

Un amigo mío consiguió dos ps3 por el precio de una en ECI por un error de imprenta del catálogo... dijo “aquí pone eso y es eso" y triunfó...
Viejo 06/10/12, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?

Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Para los que tengan experiencia anterior pidiendo a través de la web de TPH, qué pasa si llega el mensajero a casa y no estoy? había pensado en que otra persona recogiese el paquete por mi, pero si tengo que firmar el contrato de portabilidad no creo que pueda, verdad?

Estoy por llamar para que me cambien el envío a una tienda y pasar a recogerlo yo...
El contrato se supone que ya lo has firmado por internet,haciendo la portabilidad,o por SMS. Con vodafone por lo menos es así. Por curiosidad,que tarifa has cogido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...

Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar.

He cogido "la del 2" con Yoigo

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
Katiuskas Katiuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
Hola.
Yo me acabo de pillar el note 2 en thp con la delfín 20 y me ha salido por 369€ con el descuento de 40€ ya aplicado. El miércoles paso a recogerlo y les entrego el galaxy s por 85€. Total 284€.
Seguiré pagando los mismos 25€ de tarifa que pagaba hasta ahora cada mes con yoigo.

Sent from GT-I9000
Viejo 06/10/12, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Me dijeron que tenia que firmarle el contrato al mensajero pero no me cuadra...

Otra cosa que no entiendo es cuando van a empezar la portabilidad, porque en la web de la CMT sigo siendo Movistar.

He cogido "la del 2" con Yoigo

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Portabilidades via web he visto sinfin de casos que tardan la vida misma en TPH...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que lo haya pedido a través de la web tiene actualización sobre el estado de su pedido? Me dijeron que el modelo en blanco lo empezaban a mandar hoy, pero a mi me sigue apareciendo:

Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.

He mandado un mail para preguntar pero no me han contestado, esta tarde llamaré si no me dicen nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.

Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último.

Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos.

Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda.

Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Necesito una mano señores, y no quiero abrir otro post con esto.
La cosa es que quiero comprarmelo y mi idea es financiarmelo, me recomendais algun sitio en concreto??? Yo había pensado pillemrlo en El Corte Ingles, ya que está al mismo precio que en Mediamarkt, pero me fio mas de los primeros...
Gracias

P.D. es en Oviedo, por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Lo puedes financiar aquí que es donde yo lo compraré cuando lo tengan: http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html La web es 200x100 fiable yo compro todo en ella y no ponen pegas cuando les devuelves algo, te lo cambian por otro o te dan un vale.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Nanokun Nanokun no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S. Note 2 N7100
Tu operador: Yoigo
No llevo ni una semana con TPH y ya les estoy cogiendo cariño... después de 25 minutos de tortuosa musica de espera, me han dicho que en blanco no lo tienen todavía, ni tienen fecha prevista de recepción.

Ya había leído sobre estos temas (me pasó lo mismo en Movistar con un HTC HD2, me tuvieron 5 semanas esperando para darme el código de canje), pero te cabrea enormemente que te vengan un móvil para que lo reserves antes de que salga, con una buena oferta y un buen regalo, para luego tirarte semanas esperando a que llegue. De ser uno de los primeros en tenerlo, a ser el último.

Me han dicho que pruebe a llamar el miércoles otra vez, pero siendo encima fiesta este viernes, como la portabilidad son 3 días, aunque les llegase a ellos el terminal esta semana, hasta el lunes de la semana que viene, como mínimo, no empezarían con la portabilidad, por lo que me quedan 10 días más de espera, por lo menos.

Como decía, creo que esto no es cosa de TPH, pasa con todas las compañías cuando sale un terminal nuevo. Lo gracioso es que cuando lo compras pone "En stock" y ahora pone que no queda.

Se puede reclamar esto de alguna forma? estoy por poner una queja en el consumidor.

Saludos
lordgix, yo estoy como tu...he llamado hoy y cuando por fin me han cogido el teléfono me han dado esta noticia. Lo he decidido cambiar por el Silver, ya que no me importa tanto el color, y me ha dicho que posiblemente para el Jueves lo tenga...
Pero me tienen un poco mosca porque me ha dicho...tarifa yoigo + financiacion? y yo...em NO! he pagado 450€ + tarifa del 2...no hay ningun tipo de financiación... Y estas cosas siempre me dejan con la mosca dandome weltas a ver si al final me van a poner un pago al mes por el movil que ya he pagado...
Viejo 09/10/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu tienes tambien los cascos? Es que estoy por cambiarlo a silver pero no se si lo de los cascos me condicionara de alguna manera...

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Buenas,

Estaba mirando la financiación y tal, a punto de hacer el trámite para el silver. La cosa es que dar el teléfono viejo.. A mí no me importa porque no funciona (no enciende U). ¿Eso les vale igual o tiene que encender? Por lo demás lo tengo todo (hasta caja).

Y, otra cosilla, cuánto suelen tardar?

Editando: Vale dar un móvil de la catapum de los que no tenían apenas ni Internet?

Gracias compis

Última edición por Yukisina Día 09/10/12 a las 09:56:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
jrpmns jrpmns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Segun comentaron el otro dia por aqui el descuento de -40€ por entregar tu viejo movil, ni te lo recogen.

Cosa distinta debe ser al hacerlo en tienda pero online creo que es un descuento y ya esta.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /