|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Note 2 en la web de THP
He pedido el Note2 por la web de TPH con una portabilidad a Yoigo, y me han aplicado un descuento de 40€ sobre el precio con la promoción de "entrega tu viejo móvil". Lo curioso es que no me daban opción de elegirlo o no, te lo aplican sí o sí.
La cosa es que en el anuncio de la oferta, pone "hasta 40€ por tu viejo móvil", y encima no tengo ningún móvil viejo "a mano" así que tendré que pedir a la familia que me rebusque ne los cajones de casa y me mande uno. Me mandan el móvil a casa por mensajero, acaso va a evaluar él el valor del móvil que le de? qué condiciones tiene que cumplir, que encienda? que cargue? y que pasa si me llega el móvil y no tengo ningún terminal viejo para darle? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
459€ con 18 meses de permanencia y la tarifa del 2. Ahí va aplicado ya el descuento de los 40€ por entregar un terminal viejo.
Alguna idea de qué opciones tengo con esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo hice el pedido por telefono y la chica me dijo que no tenia que entregar el movil, que no hacia falta ;)
Asi que no te preocupes, de todas formas para quedarte tranquilo llama y seguro te diran lo mismo que a mi |
|
|
||||
|
||||
![]() En el pedido está el terminal y los cascos, si intentas comprarlo ahora ya no aparecen, así que cuento con que me lleguen, pero hasta que no los vea... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen en el pedido los auriculares + movil por 459€.
Se supone que sale esta tarde...eso quiere decir que hasta la semana que viene no lo tendremos en nuestras manos? o que a las 19 ya esta disponible en las tiendas de TPH? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para preguntar si había forma de recogerlo esta tarde en tienda y me han dicho que sólo tienen Silver, el blanco lo empezarán a servir a partir de la semana que viene por lo que me toca esperar.
Igualmente me voy a pasar ahora por TPH a ver si hay suerte y me toca el que van a sortear en tienda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarla cuando quieras yo compre una tarjeta en el dia por 2.5 euros e ice la portabilidad y mañana es efectiva y me a de llegar el telefono y en cuanto lo tenga me cambio a la del 8 que es consumo mensual 7.26 euros
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la pagina web de phonehouse supongo que por error pone que puedes comprar el galaxy note 2 con portabilidad a la tarifa del 2 por 139 euros y no han puesto cuota mensual de 25 euros, solo pone cuota de 9 euros por mes. Supongo que será un error pero no se soi tendrían obligacion de respetar lo que pone y en tal caso el movil saldria a 139 euros
![]() ¿nadie lo podria comprobar? Última edición por foj20 Día 04/10/12 a las 21:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, cuando seleccionas la tarifa, pone 9+25...
Vengo de la presentación en La Vaguada, nada nuevo, nos han enseñado lo mismo que en el vídeo que hay en la publi de TPH. Una pasada y no puedo esperar a tenerlo. Para los que lo hemos cogido en blanco, ha dicho que empezarán los envíos el lunes que viene, y lo de la multiventana, no está disponible, llegará via OTA en unas 2 semanas. Por cierto, pobre desgraciada una tal Irene que le ha tocado el Note2 en el sorteo y no estaba para recogerlo, le han llamado al móvil y tampoco ha contestado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esa imagen entnedo que con la tarifa del 2 no tendrias que pagar cuota mensual de financiacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por foj20 Día 04/10/12 a las 22:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado mirando eso que dice el compañero FOJ20 y he llamado a the phone house y me ha dicho que en realidad son 9€+25€ del móvil. Son 34 euros al mes y 139€ de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto ese precio en la web pero no se hasta que punto se puede reclamar qur cumplan ese precio sin despues pagar cuota mensual de financiacion.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues que alguno llame a atención al cliente y pregunte y se los diga a ver que les dice. Yo no tengo fijo cerca si no verian!
|
|
|
||||
|
||||
|
IsaacNikon ya ha llamado. No creo que tarden en solucionarlo y yo no valgo para meterme a reclamar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo he mirado ya ponía lo de los +25
|
![]() |