|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel instalo? He instalado el que viene por defecto porque antes tenial el Siyah en la cMIUI y no me iva la vibracion.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por YossYGalaxy Día 02/10/12 a las 12:56:01. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la tarjeta SD en el explorador. Esta tarde haré lo que ha dicho un compañero y lo que confirmo es que en mi opinión es mas estable que la nueva de cMIUI ya que a mi me daba muchos FC´s constantemente.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD/external_sd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
FCs te corroboro que llevo más de un día con esta ROM y no me ha dado ninguno. La veo como una ROM muy estable y más teniendo en cuenta que esta basada en CM10. Totalmente apta para el uso diario.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo que haré sera pasar los datos de mi memoria interna a la SD y formateare la interna y volveré a flashear. Por cierto anteriormente he preguntado lo del kernel pero mi pregunta no era que kernel le vendría mejor, sino si con el Siya tendría el problema de que no me vibrara? Gracias por contestar.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo que haré sera pasar los datos de mi memoria interna a la SD y formateare la interna y volveré a flashear. Por cierto anteriormente he preguntado lo del kernel pero mi pregunta no era que kernel le vendría mejor, sino si con el Siya tendría el problema de que no me vibrara? Gracias por contestar.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
El bug del volumen de los altavoces está solucionado? Sigue habiendo lags?
Gracias |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Unas dudas
Ya sirve el FB y lo del volumen que a la mitad era lo mas fuerte, de ahí a mas arriba era lo mismo.? Es lo único que encontré de malo, si alguien me puede decir q ya esta arreglado? GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola estoy igual que el compañero,acabo de hacer una instalacion limpia pero no me aparece la tarjeta sd externa que tengo de 32gb.alguna solucion??por lo demas va bien
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
En la MIUI oficial funciona igual.. Si no os funciona, me da que puede ser un bug del explorador... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
ahora tampoco me funciona el wifi...voy a probar otra miui a ver si fuese problema de esta,por que somos varios los que reportamos ese fallo.una pena.
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por YossYGalaxy Día 03/10/12 a las 12:15:27. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||