ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/12, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
¿Que kernel instalo? He instalado el que viene por defecto porque antes tenial el Siyah en la cMIUI y no me iva la vibracion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/12, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
¿Que kernel instalo? He instalado el que viene por defecto porque antes tenial el Siyah en la cMIUI y no me iva la vibracion.
Dreamkernel es una apuesta sobre seguro . Yo ahora estoy con el Andromeda y va como la seda... El DM no lo he probado lo suficiente pero hablan muy bien de él. Alexander recomienda el dorimanx. Gracias a dios como ves hay muchos donde elegir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por YossYGalaxy Día 02/10/12 a las 12:56:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/12, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
A mi tampoco me aparece la tarjeta SD en el explorador. Esta tarde haré lo que ha dicho un compañero y lo que confirmo es que en mi opinión es mas estable que la nueva de cMIUI ya que a mi me daba muchos FC´s constantemente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
A mi tampoco me aparece la tarjeta SD en el explorador. Esta tarde haré lo que ha dicho un compañero y lo que confirmo es que en mi opinión es mas estable que la nueva de cMIUI ya que a mi me daba muchos FC´s constantemente.
Esta en la ruta:

Tarjeta SD/external_sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/12, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
FCs te corroboro que llevo más de un día con esta ROM y no me ha dado ninguno. La veo como una ROM muy estable y más teniendo en cuenta que esta basada en CM10. Totalmente apta para el uso diario.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/12, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Esta en la ruta:

Tarjeta SD/external_sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El problema es que no me aparece la carpeta external_sd y no se ya que hacer para que me aparezca mi tarjeta sd en el explorador.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
El problema es que no me aparece la carpeta external_sd y no se ya que hacer para que me aparezca mi tarjeta sd en el explorador.
Es extraño...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Es extraño...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo que haré sera pasar los datos de mi memoria interna a la SD y formateare la interna y volveré a flashear. Por cierto anteriormente he preguntado lo del kernel pero mi pregunta no era que kernel le vendría mejor, sino si con el Siya tendría el problema de que no me vibrara? Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/12, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Lo que haré sera pasar los datos de mi memoria interna a la SD y formateare la interna y volveré a flashear. Por cierto anteriormente he preguntado lo del kernel pero mi pregunta no era que kernel le vendría mejor, sino si con el Siya tendría el problema de que no me vibrara? Gracias por contestar.
A ver si tienes suerte. Lo del kernel ni idea. A ver si alguien sabe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
A ver si tienes suerte. Lo del kernel ni idea. A ver si alguien sabe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El problema del kernel solo es con el siyah ,4.1.5, puedes solucionarlo con el 4.1.1 o alguna versión mas reciente. Yo uso el 4.1.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/10/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

El bug del volumen de los altavoces está solucionado? Sigue habiendo lags?

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/12, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Es extraño...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Habeis probado haciendo click encima de "Tarjeta SD" la que aparece en la captura debajo de la palabra explorar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/12, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Unas dudas

Ya sirve el FB y lo del volumen que a la mitad era lo mas fuerte, de ahí a mas arriba era lo mismo.? Es lo único que encontré de malo, si alguien me puede decir q ya esta arreglado?

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/10/12, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Unas dudas

Ya sirve el FB y lo del volumen que a la mitad era lo mas fuerte, de ahí a mas arriba era lo mismo.? Es lo único que encontré de malo, si alguien me puede decir q ya esta arreglado?

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Lo del FB el cocinero parece que lo tiene solucionado, pero se perdería el MIUI browser. Lo veremos probablemente en la próxima versión.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/10/12, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Habeis probado haciendo click encima de "Tarjeta SD" la que aparece en la captura debajo de la palabra explorar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola estoy igual que el compañero,acabo de hacer una instalacion limpia pero no me aparece la tarjeta sd externa que tengo de 32gb.alguna solucion??por lo demas va bien
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/10/12, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola estoy igual que el compañero,acabo de hacer una instalacion limpia pero no me aparece la tarjeta sd externa que tengo de 32gb.alguna solucion??por lo demas va bien
En la cMIUI pinchando donde digo se cambiaba de la sd interna a la microsd externa...
En la MIUI oficial funciona igual..
Si no os funciona, me da que puede ser un bug del explorador...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/10/12, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
ahora tampoco me funciona el wifi...voy a probar otra miui a ver si fuese problema de esta,por que somos varios los que reportamos ese fallo.una pena.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/10/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
fotogerman fotogerman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302

Hola a tod@s, acabo de instalar esta ROM y no me aparece la radio FM, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿porqué puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/10/12, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
ahora tampoco me funciona el wifi...voy a probar otra miui a ver si fuese problema de esta,por que somos varios los que reportamos ese fallo.una pena.
El WiFi nunca me ha fallado y no he leído a nadie que lo reportara. Es raro. Prueba a cambiar el kernel.






 Cita: Originalmente Escrito por fotogerman Ver Mensaje
Hola a tod@s, acabo de instalar esta ROM y no me aparece la radio FM, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿porqué puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Al estar basada en CM no lleva radio. Normalmente la gente que la necesita usa FM Spirit.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por YossYGalaxy Día 03/10/12 a las 12:15:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/10/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola estoy igual que el compañero,acabo de hacer una instalacion limpia pero no me aparece la tarjeta sd externa que tengo de 32gb.alguna solucion??por lo demas va bien
Con ICS Binder se soluciona el tema de la sd externa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /