![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nose teneis muhas confianzas en ics!!! espero que no pase como el arc s que estaba mal ptimizado el ics xd pero bueno el sabado si tdo sale bien hare el cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lejos el 2x... por muchas razones.
Arc s graba solo a 720p en cambio el 2x a 1080p (la calidad del 2x no es mala), Ambos tienen misma resolución de pantalla... Arc s es mononucleo a 1.4 , 2x es dual a 1.0 con capacidad de overclock a 1.4 (dependiendo de la Rom)... Arc s trae unos pocos Mb de memoria interna, el 2x viene 8 GB internos... etc... esta clarísimo... solo porque es SONY , es caro... si te vas por marca se entiende, pero el día que lo quieras vender, el 2x es mucho mas comerciable y vendible que el Arc s por sus componentes internos, por lo menos en mi pais es asi, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de acuerdo contigo salvo en una cosa , resolucion tiene un pelin mas el arc s 480 x 854 frente a 480 x 800, y lo de la grabacion es algo que me da igual xd por l ode mas si saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya nos ponemos a hablar de la cámara.... Es que me deprimo, Con decir que llevo en mi telefono mas videos y fotos de su movil que del mio... siempre q hay q grabar algo y está su movil a mano... ni lo pienso (Y no solo me refiero a ahora por llevar JB y no grabar video en HD)... Por mucho que nos empeñemos nuestro querido 2x tiene medio GB de RAM, y eso hace que en rendimiento yo le vea a la par que el Arc S. Supongo que habrá algún juego que el nuestro lo lleve mejor, pero yo con los q he probado en los dos telefonos en el suyo lo abre antes. Yo antes de hacer el cambio miraba en internet y comparaba precios.... Creo q tiras el dinero con el cambio, por mucho que los posedores de un 2x queramos pensar q vale mas q ese precio.... que para mi lo vale, y a pesar de llevar ya 18 meses con él me da que le queda tela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Madrid, si te interesa un 2x liberado con 17 meses ya, aunq siempre con funda y protector de pantalla, lo dicho en el anterior: yo te lo cambio. Total, no creo que lo pudiera vender por más de 120 euros y tu Arc S aunq lo compraras al principio de salir ya tendrá menos tiempo y valdrá fácil 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG2X no mueve bien GB, si esperáis que mueva bien ICS vais listos y eso suponiendo que LG lo actualice cosa que sinceramente no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe casi tendría que hacer una encuesta ya me hacéis dudar xd
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia es lamentable, especialmente con la Rom oficial. Este teléfono si no lo flasheas es un pisapapeles y a veces ni así... |
|
|
||||
|
||||
|
mira he de decir que los que sean de madrid y lo quiera cambiar me envien un mp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||